"Peteco" Carabajal y el recibimiento a Victoria Villarruel: "No se paren, que no ha llegado nadie"

Mientras actuaban los Carabajales sobre el escenario del Festival de Jesús María, el músico pidió a los asistentes que "no se paren" mientras llegaba la vicepresidenta al anfiteatro.

Espectáculos 13 de enero de 2024

peteco carabajal

"Peteco" Carabajal estuvo presente en la noche del viernes del Festival de la Doma y Folclore de Jesús María y su actuación no pasó desapercibida en el público. No solo por su música, sino por una frase que tuvo gran repercusión durante su presentación.

Mientras actuaban sobre el escenario los Carabajales, la vicepresidenta Victoria Villarruel ingresaba a plateas del anfiteatro. Ante esto, el músico comenzó a pedir al público que "no se pare porque no ha llegado nadie", una frase que repitió tres veces.

Los Carabajales se encontraban cantando sobre el escenario cuando llegó la comitiva de la Vicepresidenta y los asistentes en las plateas empezaron a ponerse de pie.

Mientras el resto de la banda seguía con su presentación, Carabajal irrumpió dirigiéndose a los presentes en tres ocasiones mientras las cámaras de la transmisión enfocaba la llegada de Villarruel al predio.

Te puede interesar
Lo más visto