
APTRA sumó una nueva fiesta a su extenso calendario y contó con la presencia de reconocidas figuras.
Mientras actuaban los Carabajales sobre el escenario del Festival de Jesús María, el músico pidió a los asistentes que "no se paren" mientras llegaba la vicepresidenta al anfiteatro.
Espectáculos


"Peteco" Carabajal estuvo presente en la noche del viernes del Festival de la Doma y Folclore de Jesús María y su actuación no pasó desapercibida en el público. No solo por su música, sino por una frase que tuvo gran repercusión durante su presentación.


Mientras actuaban sobre el escenario los Carabajales, la vicepresidenta Victoria Villarruel ingresaba a plateas del anfiteatro. Ante esto, el músico comenzó a pedir al público que "no se pare porque no ha llegado nadie", una frase que repitió tres veces.
Los Carabajales se encontraban cantando sobre el escenario cuando llegó la comitiva de la Vicepresidenta y los asistentes en las plateas empezaron a ponerse de pie.
Mientras el resto de la banda seguía con su presentación, Carabajal irrumpió dirigiéndose a los presentes en tres ocasiones mientras las cámaras de la transmisión enfocaba la llegada de Villarruel al predio.




APTRA sumó una nueva fiesta a su extenso calendario y contó con la presencia de reconocidas figuras.

El diseñador revolucionó la industria con su visión innovadora y siluetas relajadas. Su fallecimiento fue confirmado por su casa de moda, que adelantó detalles sobre los homenajes que se realizarán en Milán.

El delantero del Galatasaray se pronunció en redes sociales tras las declaraciones de Wanda Nara, días después de que la mediática comparara su situación con la de Julieta Prandi.

La pareja confirmó su separación legal después de casi dos décadas. Según trascendió, el reparto de bienes fue acordado de manera pacífica y mantendrán el vínculo laboral.

El empresario enfrenta cargos por abuso sexual agravado. El debate oral comenzó con su testimonio y un pedido de nulidad de la defensa.

El músico había brindado su último concierto el 5 de julio en el estadio Villa Park, Birmingham.

El dictador venezolano llegó esposado a Manhattan tras un operativo militar y fue registrado caminando por un pasillo marcado con el sello “DEA NYD”. El video difundido por la Casa Blanca muestra su procesamiento en territorio estadounidense.
Tras su captura y traslado a Estados Unidos, el ex dictador venezolano fue ingresado al Metropolitan Detention Center de Brooklyn, una prisión federal conocida por alojar a criminales de alto perfil y por sus estrictas medidas de seguridad.

Horas después de recibir el alta médica, la ex presidenta cuestionó con dureza la operación estadounidense en Venezuela. Aseguró que el procedimiento fue “ilegal”, comparó la acción con la política del “Gran Garrote” y advirtió que el objetivo real es el petróleo venezolano.

La Sala Constitucional dispuso que la vicepresidenta ejerza “todas las atribuciones” del Ejecutivo tras la captura de Nicolás Maduro. El tribunal calificó la situación como una “ausencia temporal” y descartó, por ahora, convocar elecciones.
Benjamín Netanyahu respaldó la intervención militar estadounidense que terminó con la captura de Nicolás Maduro y destacó que América Latina “vuelve a la órbita” de Washington.




