Darío Barassi homenajeó a su madre con emotivo homenaje desde San Juan

El conductor y actor comparte un íntimo momento en el cementerio donde descansan los restos de su madre.

Espectáculos 20/12/2023

md

El conductor y actor sanjuanino, Darío Barassi, regresó a su provincia para visitar el lugar donde descansan los restos de su madre, Laura, quien falleció hace un mes. Acompañado por su esposa y sus dos hijas, Barassi compartió un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram, revelando la tristeza que ha experimentado en estos días.

"Primer mes. Duele y parece que va a doler por un rato largo. La siento libre, plena y feliz. Pero no está acá y el egoísmo y la necesidad pesan mucho. A esto vinimos. Necesitaba estar los 4 ahí, con ella, hablarle, que mis hijas canten, jueguen, la despidan a su manera ya que no lo habían hecho aún", escribió Barassi en su publicación.

Las imágenes compartidas muestran a sus hijas jugando cerca de la tumba de su abuela, a Darío sentado reflexionando y a su esposa, Lucía, cuidando y cambiando las flores en el lugar.

"La Pipi iba y venía. Cantaba, acomodaba todo, ponía flores, cruces, traía agua, le dejó su gatita Sofi de peluche para que la cuide. Me preguntaba por qué lloraba y me saltaba encima abrazándome. Me agradeció por traerla y me pidió perdón por no creerme que la abu Lala ya no estaba acá", relató sobre la emotiva e íntima experiencia compartida con sus hijas.

Lo más visto