El presidente habló desde el balcón de la Casa Rosada: “Hemos decretado el fin de la noche populista”

Tras recibir a las delegaciones extranjeras, el presidente cantó una canción de La Renga y le agradeció a sus seguidores

Política 10/12/2023

6T43H4LWLJGIHCDY7EYU76EM4Y

El presidente Javier Milei recibió una ovación cuando salió al balcón de la Casa Rosada y expresó: “Hola a todos, yo soy el León…”, saludó y cantó el tema de La Renga y, además, gritó: “Viva la Libertad carajo”.

“En primer lugar, deseo darles las gracias a cada uno de ustedes por el cariño manifestado y para acompañarnos en estas horas de tanta alegría que tiene que ver con la llegada al poder de un presidente liberal libertario”, inició.

Al salir al balcón, Milei expresó: “Ustedes saben que he construido mi carrera política sobre decirles siempre la verdad, y eso no me fue gratis. Pero ustedes saben que prefiero una verdad incómoda antes que una mentira confortable. Es por ello que quiero que tengan consciencia, quiero que tengamos claro que vamos a empezar la reconstrucción de Argentina luego de 100 años de decadencia pero volviendo a abrazar las ideas de la libertad, si bien vamos a tener que soportar un período de dureza, vamos a salir adelante. No hay noche que no haya sido derrotada por el día”.

“Es por eso que hoy los argentinos de bien hemos decretado el fin de la noche populista y el renacer de la Argentina próspera y liberar”, lanzó.

Te puede interesar
Lo más visto