
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
El próximo sábado 16 de diciembre, se dictará la ultima capacitación del año “vos y tu voz” a cargo de Rosana Fiheroa solo para mujeres y con entrada libre y gratuita.
Empresariales - Yo te aviséRosana Fiheroa, locutora nacional, invita a las mujeres sanjuaninas y a participar de la ultima capacitación del año, denominada “Vos y tu voz”. La misma tendrá lugar este sábado 16 de diciembre, desde las 20:00 hs, en Saturnino Sarassa 848 (0) Capital con entrada libre y gratuita.
Durante el transcurso del año, un sin números de alumnos se formaron y capacitaron de manera personal y grupal, a través de sus clases.
A demás se desarrollaron diversas capacitaciones a empresas privadas locales y en diferentes municipios de la provincia y figuras de la política local.
Rosana a demás de ser locutora nacional, también es docente y una apasionada del ceremonial y protocolo.
"Si vos criticas tu voz, probablemente sea tu crítica interna la que reacciona de forma exagerada, y te estás juzgando y maltratando a vos misma", señala.
Anímate a desafiar tus miedos y súmate a esta experiencia enriquecedora de la mano de una gran profesional en la materia.
Para inscripciones, enviar mail a [email protected] o a través del 2646 20-7112.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
SanJuanHoy.com y FM 100.9 lanzan un sorteo especial para que vivas la magia circense en estas vacaciones de invierno.
El Ministerio de Salud convoca a donar en distintos puntos de la provincia. La campaña busca garantizar el abastecimiento en hospitales durante el invierno.
El máximo tribunal rechazó el amparo del SEP y ratificó el decreto de Orrego. De acuerdo al Gobierno, los ceses se basaron en incumplimientos laborales.
La medida, impulsada por la Cámara de Comercio local, regirá desde el lunes 7 de julio y busca facilitar las compras y la organización laboral durante los días más fríos del año.