Modelo, influencer y expareja de un participante del Bailando: quién es la nueva novia del Colo Barco

El futbolista de 19 años subió una foto en redes con Yaz Jaureguy. Los detalles del nuevo romance que conmueve al mundo del fútbol.

Deportes - Fútbol 30/11/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

6BDRTD6UQNARZE5CII2DIZOTFQ

Valentín Barco, una de las joyas que tiene Boca, en las últimas subió una foto a través de sus redes sociales junto a su nueva novia, la modelo Yazmín Jaureguy.

El Colo que se había separado en septiembre de Agustina Sequeira, confirmó su romance con Yazmin con una selfie en una playa y el mensaje “Te amo, amor” junto a un emoji de corazón.

Quién es Yazmín Jaureguy, la novia del Colo Barco

Yazmín Jaureguy tiene 26 años, es modelo, trabaja en la industria de la ropa y tiene una gran cantidad de seguidores en Instagram. Estuvo en pareja en 2018 con Fernando Bertona, expareja de Ailén Bechara, exbailarín de Bailando por un sueño y por esa relación se hizo muy conocida. En ese entonces ambos se mostraron muy felices en sus redes sociales como los acaramelados mensajes por San Valentín: “Feliz San Valentín todos los días al amor de mi vida”. Más tarde, cuando se terminó el amor, ella borró el posteo.

DVKO77T3O5H65M3XXCMKGW3OHI

¿Yazmin Jaureguy, fanática de Boca?

Los rumores sobre esta relación surgieron luego de que ambos se siguieron en las redes sociales e intercambiaron likes en varias publicaciones. Yazmin sería fanática de Boca y se mostró en varias oportunidades en la Bombonera. Además, en la final de la Copa Libertadores en Río de Janeiro, ambos coincidieron y dieron lugar a los comentarios sobre esta relación que se confirmó este miércoles.

Por supuesto, las reacciones en las redes sociales no tardaron en llegar y los hinchas de Boca y de todos los clubes opinaron sobre esta sorpresiva relación.

   

La cirugía estética que se hizo Yazmin Jaureguy

En 2022, el doctor Agustín Sola Escalante le hizo una cirugía estética a la modelo Yaz Jaureguy y mostró imágenes del antes y él después del tratamiento. Allí el doctor interactuó con sus seguidores para que adivinaran en qué parte del cuerpo había sido el retoque estético.

“No me dolió nada, siempre se puede estar mejor”, contó la modelo después de hacerse la operación.

Las fotos de la nueva novia de Valentín Barco
   

Te puede interesar
Lo más visto