
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El seleccionado nacional buscará dar vuelta la página tras la derrota ante Uruguay y se medirá ante los brasileños esta noche en Río de Janeiro.
Deportes - FútbolLa Selección Argentina enfrentará a Brasil este martes en Río de Janeiro, por la sexta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
En el estadio Maracaná, el partido comenzará a las 21.30 de nuestro país, y será televisado por TyC Sports, TV Pública y DSports.
Ambos equipos buscarán volver al triunfo luego de perder en la última jornada. El conjunto argentino cayó ante Uruguay por 2 a 0 como local, pero se mantiene como único líder, con 12 puntos.
Por su parte, los brasileños fueron derrotados por Colombia, quien se impuso por 2 a 1 en Barranquilla, y marchan quintos, con 7 unidades.
Si bien no confirmó el equipo, Lionel Scaloni aseguró que no va a "tocar mucho el equipo" aunque avisó que podría haber algún cambio. "Los cambios no serán por rendimientos. Si cambiamos, lo haremos para intentar hacerle daño al rival y que ellos no nos lastimen a nosotros", explicó el entrenador argentino en conferencia de prensa.
Posibles formaciones
Argentina: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister o Leandro Paredes o Ángel Di María; Lionel Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez.
Brasil: Alisson; Emerson Royal, Marquinhos, Gabriel Magalhaes, Carlos Augusto; André, Bruno Guimaraes; Raphinha, Rodrygo, Gabriel Jesus y Gabriel Martinelli.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
Fue en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien vivía hace ocho meses.
El Verdinegro cayó en Concepción por dos goles y sigue sin poder ganar desde su ascenso a primera.
Serán solo para los hinchas del Verdinegro que no sean socios. El resto deberá ir a el popular Sur.
El único gol del partido fue de Mateo Coronel, a los diez minutos del primer tiempo.
Después de una complicada intervención quirúrgica debido a un segundo embarazo ectópico, María Becerra decidió tomarse un tiempo para recuperarse adecuadamente.
El gobernador Orrego reafirmó el cambio de enfoque del proyecto tras reunión con el ministro del Interior.
Boca visitará a Tigre mientras que River recibirá a Vélez el domingo. Independiente se medirá con Rosario Central el sábado y Racing chocará con Newell's el viernes en Avellaneda. A continuación, el cronograma completo.
La mano derecha de Riquelme, un hombre de la casa y con sobrada experiencia en este rol, será el encargado de asumir el mando de manera momentánea después de Pintita. Dirigirá ante Tigre y también los playoffs si no se cierra un nuevo DT antes.
El conjunto parisino le ganó 1-0 a los Gunners con un tempranero gol de Ousmane Dembélé a los 3 minutos. Gianluigi Donnarumma, arquero de la visita, evitó varias chances de peligro y fue la figura del partido.