Marcos Ginocchio consiguió el trabajo de sus sueños a siete meses de haber ganado “Gran Hermano”

Después de tanto imaginarlo, llegó la gran oportunidad para el joven salteño, que ya aterrizó en el Polo Norte.

Espectáculos sanjuanhoy sanjuanhoy

PNELJAY5GVHW7HJRLVH4464Y4Y

Marcos Ginocchio ganó la última edición de Gran Hermano y dio un paso al costado de los medios de comunicación. A diferencia de otros campeones, optó por no estar en la TV y eligió meterse de lleno en su carrera como modelo, y su intuición no le falló.

A siete meses de haber apagado las luces de la casa más popular de Argentina junto a su perra Morita, el joven salteño de 23 años consiguió el trabajo de sus sueños y se trasladó a Finlandia, donde ahora le hace frente a temperaturas de hasta 7 grados bajo cero.

Según algunas publicaciones que se conocieron en las últimas horas, fue elegido por la marca de gaseosas más popular para grabar un spot en la nieve con nada más y nada menos que Papá Noel. Desde que aterrizó se lo vio muy feliz y, sobre todo, abrigado, disfrutando del momento y la gran oportunidad que le llegó a través de Mulitalent, la agencia a la que pertenece. El spot se vería en varios países, lo que le ayudaría a ganar una fama mundial. El Primo siente que toca el cielo con las manos con este desafío, ya que además ganará en dólares.

Lo más visto