Con dos variantes, la formación de Los Pumas para los cuartos de final ante Gales

Los Pumas confirmaron su formación para lo que será el encuentro ante Gales, por los cuartos de final del Mundial de Francia. El partido será el próximo sábado y se podrá observar desde las 11 en vivo en ESPN Scrum en Star+ y ESPN.

Deportes - Rugby 13/10/2023

EBJ3VMLQHFAJRLMASEXJGIFX34

Michael Cheika anunció los 23 jugadores del seleccionado argentino para ir en busca de la semifinal de la Copa del Mundo. En relación a la victoria frente a Japón en la última fecha de la fase de grupos, el head coach realizará dos cambios en el XV, mientras que en banco de suplentes habrá una variante: Rodrigo Bruni por Pedro Rubiolo.

Entre los forwards, el australiano llevará a cabo una sola modificación, con el ingreso de Facundo Isa en lugar de Pablo Matera, quien se lesionó ante los asiáticos y no podrá continuar en lo que resta del certamen. Al respecto, Juan Martín González cambiará de posición: pasará de octavo a jugar de ala.

Por su parte, en la línea de backs también habrá una sola variante. con la inclusión de Tomás Cubelli en reemplazado de Gonzalo Bertranou, quien no estará entre los 23 jugadores para el partido.

Este será el tercer encuentro de Cubelli en Francia 2023, torneo en el que lleva sumados 61 minutos en total. Ante Chile, el medio scrum fue titular, mientras que frente a Samoa ingresó desde el banco y disputó 13 minutos.

La formación de Los Pumas para enfrentar a Gales: 1- Thomas Gallo, 2- Julián Montoya (C), 3- Francisco Gómez Kodela, 4- Guido Petti, 5- Tomás Lavanini, 6- Juan Martín González, 7- Marcos Kremer, 8- Facundo Isa, 9- Tomás Cubelli, 10- Santiago Carreras, 11- Mateo Carreras, 12- Santiago Chocobares, 13- Lucio Cinti, 14- Emiliano Boffelli, 15- Juan Cruz Mallía.

Suplentes: 16- Agustín Creevy, 17- Joel Sclavi, 18- Eduardo Bello, 19- Matías Alemanno, 20- Rodrigo Bruni, 21- Lautaro Bazán Vélez, 22- Nicolás Sánchez, 23- Matías Moroni.

Te puede interesar
Lo más visto