L-Gante confirmó que tuvo un romance con Wanda Nara: cuál fue la reacción de Mauro Icardi

El futbolista del club turco Galatasaray tuvo un contundente gesto luego del viaje de su esposa a a Buenos Aires

Espectáculos - Entretenimiento 10 de octubre de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

RB66YTYXHVCCJIE4UZASGHQ7VA

Mauro Icardi llegó a la Argentina en medio de las nuevas declaraciones de L-Gante sobre un acercamiento con Wanda Nara. El propio futbolista y su esposa fueron los encargados de anunciar su visita a través de distintas fotos en las redes sociales: primero fue la empresaria quien mostró a su marido asomado en una selfie que ella se tomó frente al espejo del gimnasio del edificio Chateau Libertador, en Núñez, en el se hospeda cuando viaja a Buenos Aires.

 Luego, fue el jugador del club turco Galatasaray quien posteó otras dos fotos similares a las que había publicado su esposa. “Ardido”, escribió junto a una en la que está posando junto a Wanda frente al espejo. Ella vestía un look de entrenamiento de top rosa y jogging negro, mientras que él llevaba un conjunto negro. Y en la siguiente imagen -que también tomó la modelo- le agregó algunos divertidos emojis: una corona de reina en ella y una de rey sobre él.

Días atrás, antes de la llegada de Icardi al país, L-Gante había contado públicamente que está en contacto permanente con Wanda, con quien mantuvo un romance en el pasado. “Me hablo seguido con ella. Todo piola, todo flama, todo light”, aseguró el músico cuyo nombre real es Elian Ángel Valenzuela. Lo hizo en declaraciones en el programa Crossover, que Julio Leiva conduce en Vorterix (FM 92.1). Allí, tomó su teléfono para probar sus dichos y sin reparar en alguna conversación puntual, le mostró el chat.

 

“¿No fue marketing?”, le preguntó entonces el conductor y streamer. “No, jamás”, aseveró el intérprete de la cumbia 420 en la charla en la que además contó que conoce a los hijos de Wanda -Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella-, pero decidió mantener reserva a la hora de expresarse sobre su vínculo. “Todo está piola”, ratificó.

Por otro lado, el domingo Pilar Smith mostró que Nara visitó a L-Gante en el barrio en el que vive. “Wanda ahora en la casa de L-Gante. Ahora en el barrio Don Joaquín”, detalló la periodista y agregó que el encuentro fue a las 19 horas. “Los vecinos del barrio me dicen que la vieron bajar de su camioneta e ingresar a la casa de L-Gante”, precisó.

Wanda Nara llegó a la Argentina el viernes pasado en un vuelo proveniente desde Roma (Italia), en donde los últimos días había estado cumpliendo con compromisos laborales sobre el nuevo proyecto que la mantendrá en la televisión local: será figura del reality Ballando con le stelle, la versión italiana del Bailando, el ciclo que en la Argentina conduce Marcelo Tinelli.

La empresaria regresó al país luego de poco más de dos meses: se había ido a fines de julio junto a Mauro Icardi y cuatro de sus cinco hijos -Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella- a Estambul (Turquía) ya que el futbolista firmó su continuidad en el club Galatasaray. Allí, se instaló junto a su familia y sus hijos retomaron las clases en el colegio internacional al que asisten.

En tanto, Valentino -su hijo mayor, fruto de su matrimonio anterior con Maxi López- se quedó en Buenos Aires ya que está jugando en la Novena División de River Plate y estaba disputando un torneo. Es por eso que ahora la empresaria decidió viajar para visitarlo. “Llegó mamá”, escribió Wanda el viernes junto a una selfie en la que el adolescente le está dando un beso.

Ya desde suelo Argentino, y antes de que su marido viajase a reencontrarse con ella, Wanda también le había dedicado un romántico mensaje a la distancia. Se trata de una Historia de Instagram en la que Mauro Icardi estaba festejando un gol con los brazos abiertos. “Ninguno como vos”, escribió ella en la red social en la que tiene casi 17 millones de seguidores y agregó un emoji de un corazón.

Horas después, y sin anunciarlo públicamente, ya que no mostró previamente en sus redes sociales ningún indicio sobre su viaje, Icardi llegó al país para reencontrarse con su mujer y compartir unos días antes de regresar a Turquía para seguir cumpliendo con sus obligaciones en el club. Mientras que ella, cuando abandone Argentina se preparará para sumarse a la versión italiana del Bailando, con lo cual la esperan unos próximos meses de muchos viajes y una relación a distancia tanto con su marido como con su familia.

Lo más visto