Sergio Massa en San Juan: mantendrá un encuentro con diversos sectores en Rawson

El candidato presidencial de UxP llegará el miércoles por la tarde para una visita clave en su campaña electoral.

Política 09 de octubre de 2023

sergio-massa-rosario-gendarmeria

El diputado nacional Walberto Allende anunció Sergio Massa, candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), realizará una visita a la provincia este miércoles 10 de octubre. Esta visita forma parte de la estrategia de cierre de campaña de Massa antes de las elecciones presidenciales.

Si bien se estaba definiendo el horario exacto de llegada, se espera que Massa arribe a la provincia en horario de tarde. Durante su estadía en San Juan, llevará a cabo una serie de actos y reuniones con representantes de diferentes sectores de la sociedad.

El cierre de campaña se llevará a cabo en el Salón El Prado, ubicado en Rawson, en la Calle 5 antes de Abraham Tapia. En este evento, Massa tendrá la oportunidad de interactuar con diversas fuerzas y sectores de la provincia, lo que se considera un gesto importante para demostrar unidad en el peronismo local.

Además, se espera que Massa escuche los planteos y preocupaciones del sector empresarial de la provincia, lo que refleja su compromiso con el diálogo y la búsqueda de soluciones para los desafíos económicos y productivos que enfrenta San Juan.

Te puede interesar
mileillegomilei.jpg

De Estados Unidos a España, los viajes de Javier Milei

Política 06 de mayo de 2024

El presidente viajó a Estados Unidos para exponer en un foro que reúne a empresarios y CEOs y volverá a encontrarse con Elon Musk. También se reunirá con el titular de la FIFA. En las próximas semanas, volará a España para participar de un evento del partido de ultraderecha VOX.

guillermo-francos-1500jpg

Guillermo Francos: "El Presidente me pidió darle empuje a la gestión"

Política 29 de mayo de 2024

El flamante jefe de Gabinete dijo que su continuidad no está supeditada a la aprobación de la Ley Bases. Descartó, por otra parte, una denuncia contra su Posse por espionaje y no descartó que siga trabajando en otra área del Gobierno. "Tenemos que reorganizar la estructura del Gobierno, tenemos que aligerar", dijo. Confirmó el desembarco de Sturzenegger como ministro.

Lo más visto