
Godoy Cruz vs San Martín: duelo clave por la permanencia en la fecha 14 de la Liga Profesional
Deportes - FútbolEl clásico cuyano se jugará el domingo 2 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Feliciano Gambarte.
El crack rosarino realizará su primera práctica esta tarde en el predio que lleva su nombre de cara a los partidos ante Paraguay, como local, y frente a Perú en Lima.
Deportes - Fútbol
sanjuanhoy/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JNN3QR3XGBAIXILD5AN4SF6XHE.jpeg)
Lionel Messi llegó a la Argentina para jugar la tercera y la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, en las que la Selección argentina enfrentará el jueves a Paraguay, en el Monumental, y el martes a Perú, en Lima. La Pulga arribó luego de la derrota del Inter Miami por la MLS ante Cincinnati.


El capitán del equipo Albiceleste se entrenará por la tarde desde las 17 a puertas cerradas para la prensa. Junto a la Pulga viajaron en el mismo avión Thiago Almada y Facundo Farias, compañeros del 10 en las Garzas.
Las primeras imágenes de Messi tras bajarse del avión
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/FNS7W7EAB5HWRIR2E3MSCNRN4E.jpg)
Cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina
El partido entre el equipo dirigido por Lionel Scaloni y Paraguay será en el estadio Monumental el jueves 12 de octubre a las 20. Después, por la cuarta jornada de las Eliminatorias, visitará a Perú el 17 de octubre a las 23 en el Estadio Nacional de Lima.
Así fue la llegada de Rodrigo De Paul llegó al país
Así es el cronograma de actividades de la Selección argentina
Lunes 9 de octubre
17.00-- Entrenamiento (cerrado)
Martes 10 de octubre
17.00-- Entrenamiento (últimos 15 minutos abiertos a medios acreditados anualmente)
Miércoles 11 de octubre
*Conferencia de Lionel Scaloni (horario a confirmar)
17.00-- Entrenamiento (cerrado)
Jueves 12 de octubre
20.00-- Argentina - Paraguay, en Estadio Monumental
Todos los convocados se la Selección argentina para las Eliminatorias
Arqueros
Emiliano Martínez (Aston Villa)
Franco Armani (River)
Juan Musso (Atalanta)
Walter Benítez (PSV)
Defensores
Nahuel Molina (Atlético de Madrid)
Germán Pezzella (Betis)
Gonzalo Montiel (Notthingham Forest)
Facundo Medina (Lens)
Marcos Senesi (Bournemouth)
Marcos Acuña (Sevilla)
Marco Pellegrino (Milan)
Cristian Romero (Tottenham)
Nicolás Tagliafico (Lyon)
Nicolás Otamendi (Benfica)
Lucas Esquivel (Athlético Paranaense)
Volantes
Leandro Paredes (Roma)
Rodrigo de Paul (Atlético de Madrid)
Guido Rodríguez (Betis)
Giovani Lo Celso (Tottenham)
Enzo Fernández (Chelsea)
Alexis Mac Allister (Liverpool)
Carlos Alcaraz (Southampton)
Exequiel Palacios (Leverkusen)
Bruno Zapelli (Athlético Paranaense)
Delanteros
Paulo Dybala (Roma)
Lucas Beltrán (Fiorentina)
Nicolás González (Fiorentina)
Lautaro Martínez (Inter)
Facundo Farías (Inter Miami)
Julián Álvarez (Manchester City)
Alejandro Garnacho (Manchester United)
Lionel Messi (Inter Miami)
Lucas Ocampos (Sevilla)
Thiago Almada (Atlanta United)
Los partidos de la Selección argentina
Jueves 12 de octubre a las 20: Argentina - Paraguay
Martes 17 de octubre a las 23: Perú - Argentina




El clásico cuyano se jugará el domingo 2 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Feliciano Gambarte.

El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.

En una nueva final disputada en el Estadio del Bicentenario, el Azul de Villa Krause se consagró campeón tras vencer a Colón Junior.

El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.

El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.

El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.

Con una banca por fuerza, el reparto redefine el mapa político. La Libertad Avanza marcó el golpe más ruidoso.

El jefe de Estado dijo que elegirá una estructura que le permita negociar con la oposición no kirchnerista para avanzar con nuevas reformas. No habrá cambios en el “Triángulo de Hierro”.

El gobernador Marcelo Orrego encabezó la entrega de 135 viviendas en el barrio La Majadita, ubicado en el departamento 9 de Julio. Estuvo acompañado por el vicegobernador Fabián Martín, el intendente Daniel Banegas y el ministro de Infraestructura, Fernando Perea, entre otras autoridades.

El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

El mercado de cambios reacciona con bajas generalizadas después del triunfo electoral del oficialismo en as legislativas.




