Noelia Marzol defendió a Sofía Clerici tras las fotos con Martín Insaurralde y recibió duras críticas

La actriz mostró su indignación por la forma en la que calificaron a la modelo tras el escándalo con el político

Espectáculos - Entretenimiento sanjuanhoy sanjuanhoy

Z34VCGSIYBC4BINDHDOV4VJ4XA

Tras las escandalosas imágenes del viaje en yate del exjefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde con Sofía Clerici, el ojo público se centró en las polémicas vacaciones en Marbella. Si bien la mayoría de las críticas fueron de índole política y destinada al ahora exministro, la modelo fue víctima del enojo de los haters que aprovecharon la ocasión para realizar cualquier tipo de comentarios. 

En este marco, Noelia Marzol salió en defensa de la modelo y aseguró que tiene “unos ovarios gigantes”. La afirmación la realizó a través de sus redes sociales. A pocas horas de que se blanqueara el romance entre Clerici e Insaurralde, la actriz mostró su descontento con la forma en la que los internautas calificaban a Sofía.

 
“Trola, groncha, puta, gato, topo…¡guau!”, comenzó. “Para mí es una mujer con unos ovarios gigantes, que por el motivo que sea, nos mostró lo que aparentemente muchos sabían y miraban para otro lado”, escribió la actriz.

“¿La atacan y la menosprecian? Rarísimo el enfoque ¿Sinceramente piensan que ella carece de discreción?”, cuestionó. En este sentido, Noelia fue contundente al sostener que seguirá pensando que “el corrupto” es Insaurralde y que “la señorita no merece el agravio”.

Entre las múltiples respuestas al posteo de la bailarina, hubo un usuario que criticó a Clerici. “En mi humilde opinión, debería ser más profesional. Sobre todo por lo que cobra, y encima con la de los impuestos...”, señalo la persona en cuestión. Ante eso, Marzol reaccionó: “El que le paga con los impuestos nuestros es el que está haciendo cualquiera”.

“Y si. Ovarios gigantes. Sabía lo que hacía publicándolo, lo que se generaría. Y sí, es discreta. Si eso es lo único que vinimos, lo es. Putearla a ella no cambia el asco de este señor”, agregó en otro posteo horas más tarde.

Al igual que como sucedió con Clerici, Marzol fue víctima de ofensivas respuestas en sus publicaciones, por lo que ultimó su mensaje con un último texto. “Relájense los fanáticos y trolls. No opine desde lo político. Sea del partido que sea mi postura es la misma. Ocúpense mejor del debate de hoy. Me voy a tomar sol. Besos y buen domingo”, cerró.

 

Lo más visto