La novia de Valentino López lanzó una curiosa crítica contra él y Wanda Nara reaccionó tajante

El hijo de la mediática y Maxi López se quedó en Buenos Aires y está en pareja con Julieta Fillol.

Espectáculos - Entretenimiento 19/09/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

1-14-I6cy0A1695053825887-1695055062

Valentino López se quedó en la Argentina mientras su mamá y sus cuatro hermanos se fueron del país para acompañar a Mauro Icardi. En Buenos Aires, el adolescente desarrolla su carrera como jugador de River y su muestra muy cerca de su novia.

Tal es su fanatismo por el club y su amor por Julieta Fillol que la joven compartió un curioso video a través de su cuenta de TikTok donde lanzó una crítica hacia él. “No se lo saca”, escribió ella por el outfit deportivo del Millonario que Valen usa con mucha frecuencia.

Ante eso, Wanda Nara no dudó en aparecer y reaccionó tajante en la publicación de su nuera. Allí, la mediática escribió: “Diosss, y eso que soy de River a morir pero basta de ese conjunto”. Al instante, su comentario acumuló más de 4 mil “likes” y hasta la respuesta de Juli. “Jajaja si, ¡que se lo saque ya!”, expresó.


   

La novia de Valentino también se muestra en el video y muchos compararon su rostro con el de Zaira Nara. “Se parece a Zaira en rubia”, escribió un usuario de TikTok. “¿Te imaginás que tu suegra sea Wanda Nara?”, “¿Cómo que Valentino ya tiene novia? Me siento del PAMI”, “Son una hermosa pareja, los amo”, opinaron otros también.

Fue a mediados de junio de este año que el hijo de la mediática con Maxi López subió la primera postal con la joven. Se trata de la nieta de “Pato” Fillol, el histórico arquero del Millonario. En varias ocasiones se mostraron juntos en la cancha mirando los partidos de River.

Te puede interesar
Lo más visto