Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado

Con un sorprendente posteo, Alexis Mac Allister y Ailén Cova anunciaron que se agranda la familia

La pareja del jugador del Liverpool adelantó las primeras imágenes del nuevo integrante.

Deportes - Fútbol sanjuanhoy sanjuanhoy

2C3QY3SYXZHP5IW6JRIUTEB54Y

BEAT HORIZONTAL

En medio de rumores de casamiento, Alexis Mac Allister y Ailén Cova anunciaron que se agranda la familia. La pareja del jugador del Liverpool utilizó sus redes sociales para compartir las primeras imágenes del nuevo integrante y enterneció a todos.

“Hola papá”, escribió la joven y arrobó a su novio en una historia de Instagram donde compartió la foto de su nuevo perrito, un cachorrito de pelaje marrón y ojos celestes.

Por su parte, el campeón del mundo con la Scaloneta compartió la historia en su cuenta y además sumó otra, que posteó un amigo de él, en donde se ve al perrito muy divertido jugando en una cama junto al que parece ser su hermanito.

“Ale querido, vení a buscar a tu demonio”, comentó entre risas el joven que realizó el video.

Alexis Mac Allister es muy mascotero y así lo hizo saber cuando adoptó a Kim junto a su exnovia Camila Mayan. Sin embargo, hace algunos meses la perrita tuvo que volver con su dueña a Buenos Aires y desde entonces él se quedó sin su compañera.

Fue la influencer quien mostró cómo fue su reencuentro con el animal, que estaba en Inglaterra donde el futbolista pampeano vive con su nueva pareja. “Miren a quién estamos yendo a buscar”, expuso en una historia de Instagram. Luego, eligió una tierna frase para describir el momento: “Llegó la reina”.

Hacía mucho tiempo que Cami esperaba volver a ver a su perrita. La última vez que la había visto fue en enero. Así había quedado expuesto en sus redes sociales, donde publicó un video en el que se la vio haciéndole mimos y le decía cuánto la extrañaba.

Curiosamente en el mismo momento en que Mayan se mostraba feliz por recuperar a su amada “hijita” de cuatro patas, se viralizaban imágenes en las que se podía ver un curioso anillo que Ailén Cova comenzó a utilizar y que despiertan las sospechas de casamiento de la pareja.

Te puede interesar

Lo más visto

K4SBB77KYBF7VB5EXTFKNYIR4A

Conejitas, orgías “asquerosas” y depredadores sexuales: cómo la muerte de Hugh Hefner destapó todas las perversiones

sanjuanhoy
Historias

Cuando el dueño de Playboy murió, el 27 de septiembre de 2017, estalló el escándalo. El hombre que había creado la revista que mostró mujeres desnudas pero también fue ícono cultural, que había sido halagado por personalidades de todos los ámbitos, escondía un lado oscuro y perverso. Fueron las conejitas, las chicas de tapa, quienes revelaron el horror que habían vivido en la Mansión Playboy y junto al magnate

Boletín de noticias