Nancy Picón sobre la 'mesa Massa presidente': "Lo que se vio es sólo una foto"

La Candidata a Diputada Nacional de Juntos por el Cambio, Nancy Picón, cuestiona la imagen de unidad mostrada por Unión por la Patria en la Mesa Massa Presidente, que reunió a Sergio Uñac y José Luis Gioja.

Política

WikiOlitica-Nancy-Picon-Rivadavia

La candidata a diputada nacional por Juntos por el Cambio, Nancy Picón, se pronunció sobre la imagen de unidad mostrada por Unión por la Patria en la Mesa Massa Presidente, que reunió a Sergio Uñac y José Luis Gioja.

Picón expresó su escepticismo ante esta muestra de unidad y señaló que su frente político está concentrado en realizar su trabajo sin verse afectado por una fotografía. Hizo hincapié en la importancia de que la unidad en el peronismo sea genuina y en beneficio de la gente y los espacios políticos.

La candidata reconoció la intensidad del año electoral y subrayó que en estas elecciones se está decidiendo el futuro de los hijos de la nación para los próximos cuatro años. Haciendo referencia a las PASO, señaló que la población expresó su deseo de un cambio y ahora es fundamental determinar si ese cambio será con estabilidad y estructuras sólidas o si será meramente coyuntural.

Te puede interesar
Lo más visto