Hugh Hefner controlaba a las conejitas de Playboy como una secta: el misterioso código del labial rojo

Aunque el magnate murió en 2017, siguen saliendo a la luz denuncias sobre sus manejos perversos en la gran mansión en la que vivía.

Espectáculos - Entretenimiento 15/09/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

PPAQDEJJ3UU3J5X6PC4ONETW3U

Desde hace más de un año que dos de las exnovias de Hugh Hefner vienen denunciando en diferentes podcasts, entrevistas y programas de televisión lo que padecieron con el magnate dueño de Playboy. Esta semana se sumó otro aspecto a la perturbadora relación que mantenía con las mujeres que pasaban por la mansión. 

Holly Madison, reveló que el empresario tenía un extravagante código a través del color del lápiz de labios que usaban las modelos, novias o mujeres que estaban en su casa para controlarlas como si fuesen de una secta.

Qué dijeron las conejitas de Playboy sobre el control sectario que ejercía Hugh Hefner
En una entrevista con el podcast de Coco Mocoe, Ahead of the Curve, Holly Madison recordó una historia que había contado una de sus compañeras y también expareja de Hefner. Bridget Marquardt había dicho que el empresario “se había vuelto loco” con ella cuando la vio usar un labial rojo. “Otras chicas también tenían, pero no parecía molestarle”, había comentado.


A raíz de esto, Mocoe le preguntó a Madison si sabía de dónde había surgido la molestia de Hefner. “A las chicas nuevas se les permitía usar lápiz labial rojo sin problemas. Creo que fue una táctica de control, porque también, cuando era nueva, me puse lápiz labial rojo un par de veces y él no dijo nada al respecto”, sostuvo.

Madison aseguró que las mujeres que recién ingresaban a la Mansión de Playboy eran “tratadas muy bien”. “Alguien dijo que cuanto más alto estás en una secta, peor te tratan porque quieren que las nuevas personas se unan y se sientan involucradas”, lanzó.

Entonces, recordó que recién empezó a sentir el rigor de las acciones de Hefner cuando se convirtió en una de las novias del empresario y entró a su habitación principal. “Ahí sentía que tenía margen de maniobra para gritarme por eso”, reflexionó.

Según la exconejita, Hefner tenía una obsesión por estar en contra del maquillaje intenso en las mujeres. “No le gustaba porque prefería que luciéramos muy jóvenes. La apariencia con el lápiz labial rojo era más sofisticada. Creo que de ahí surgió su odio por ese color: eso era de una mujer mayor y madura, no de alguien apenas legal”, opinó.

La repugnante obsesión que tenía Hugh Hefner

En 2022, Madison había revelado en el podcast Girl Next Level que cuando tenía sexo con el empresario la obligaba, tanto a ella como a las demás mujeres con las que estaba, a usar aceite de bebé en lugar de lubricantes.

La exconejita contó que Hefner estaba obsesionado con el uso de aceite de bebé durante el sexo. El producto, dijo Madison, le provocó infecciones porque estaba destinado a otro uso. “Hef quería usar aceite de bebé como lubricante. No lo recomiendo porque la infección puede ocurrir. Es repugnante. No sé cuál fue su problema con eso”, comentó la modelo.

Madison dijo que el producto la irritaba constantemente. “Recuerdo haber hablado con el ginecólogo al respecto y luego decirle a Hef que no podía usarlo más”, comentó. Hefner le respondió que “la gente usa aceite para bébés”. “Sí, en su piel. No internamente. Se supone que no hay que ponerlo allí”, le replicó su entonces novia.

A pesar de la negativa de ella, el magnate siguió aplicándolo sin su consentimiento. “Llegué al punto en que me negaba a usarlo, pero luego otras personas me decían que él, en el dormitorio, se lo ponía en la mano y luego me lo ponía a mí cuando estaba de espaldas y yo no sabía que lo estaba haciendo. Fue tan asqueroso”, lanzó.

Lo más visto