Se filtró un video del Kun Agüero y Sofía Calzetti juntos y hay rumores de reconciliación

Luego de la confirmación de la ruptura y un escándalo en el medio, el exfutbolista y la influencer volvieron a mostrarse juntos en un boliche.

Deportes - Fútbol 04/09/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

HNE72CUXXRBUDKFC3PH6VNQKTQ

Hace pocas semanas El Kun Agüero y Sofía Calzetti anunciaron su separación luego de varios años de noviazgo. En el medio hubo un escándalo en el que se la vinculó a ella con otro hombre, pero en las últimas horas se reavivaron los rumores de reconciliación.


El Ejército de LAM, la cuenta que muestra los detalles del programa conducido por Ángel de Brito, publicó un video en el que se ve a la expareja en el mismo lugar y muy cerquita.

Al parecer se encontraban en un boliche donde se los ve muy divertidos, cada uno a un costado de la joven que graba. Estas imágenes despertaron los rumores de reconciliación entre el exfutbolista y la influencer que hasta el momento no dijeron nada al respecto.

El Kun Agüero y Sofía Calzetti dejaron a todos sin palabras con una inesperada decisión: ¿se reconciliaron?
El 5 de agosto Sergio Agüero hacía un anuncio y confirmaba que estaba separado de Sofía Calzetti. “Estoy más solo que nunca, así que por ahora nada”, escribía el Kun en su cuenta de Twitter, ante la pregunta sobre si seguía en pareja.

Lo que nadie esperaba era que menos de tres semanas después, todo empezara a cambiar. O por lo menos eso dejaron entrever en las redes sociales. Pero, ¿qué pasó? Tanto Agüero como Calzetti volvieron a seguirse en Instagram y, de esta manera, abrieron otra pregunta: ¿hubo reconciliación?

Días atrás, Sofía Calzetti había adelantado que la relación estaba mejor. “Me contienen mi familia y mis amigas, igual estamos bien, está todo bien. No sé si estamos juntos, pero estamos bien”, aseguraba la joven en una nota con Socios del Espectáculo (eltrece). “Es lo máximo Sergio, ustedes lo conocen”, continuó.

La situación, ahora, parece haber mejorado. Ambos se habían dejado de seguir en las redes sociales, por lo que este gesto reaviva las versiones de reconciliación.

   

Te puede interesar
Lo más visto