
El diseñador revolucionó la industria con su visión innovadora y siluetas relajadas. Su fallecimiento fue confirmado por su casa de moda, que adelantó detalles sobre los homenajes que se realizarán en Milán.
El médico, que quedó en el centro de la escena tras la muerte de Silvina Luna, estudia la posibilidad de mudarse a un barrio privado.
EspectáculosLa muerte de Silvina Luna generó un efecto directo en Aníbal Lotocki, el responsable directo de que la mediática haya sufrido severas complicaciones de salud. El médico que operó a la modelo y le ocasionó lesiones permanentes, está refugiado desde el jueves en su mansión de Olivos. Desde allí, nunca se movió.
Es por eso que los medios montaron una guardia de periodistas desde hace un día en la puerta de la lujosa propiedad ubicada en la calle Beiró al 1100, de la localidad bonaerense.
Cómo fue el desafiante gesto que Aníbal Lotocki le hizo a la prensa desde su lujosa mansión
Desde allí, la cronista de Arriba Argentinos (eltrece), Cecilia Insinga, registró un desafiante gesto que el médico le hizo a la prensa: durante algunos minutos, y varias veces, Lotocki se paró frente al ventana de su cocina para mirar a los movileros.
Durante la explicación que dio la periodista, se escuchó en un par de oportunidades que diferentes personas insultaron a Lotocki. “¡Asesino, asesino!”, exclamó alguien desde un auto, según el relato de la periodista.
Otra circunstancia para destacar es que, según los movimientos dentro de la propiedad, Lotocki parece no tener intenciones de irse de allí. Entre la tarde del jueves y las primeras horas del viernes, el médico recibió un par de paquetes a través de delivery, que fueron lanzados desde la calle.
Luego de que se conociera la lamentable noticia del fallecimiento de Silvina Luna, Marcela Tauro anticipó al aire de Intrusos (América) la inminente decisión que va a tomar el médico. La periodista dijo que Lotocki habría vendido su casa de Olivos, aunque todavía siga viviendo allí a la espera de concretar otra operación: la posibilidad de comprar una casa en un barrio privado para mudarse cuanto antes.
Aníbal Lotocki está condenado por lesiones graves en la causa que se inició a partir de la denuncia que le hicieron Silvina Luna, Gabriela Trenchi, Pamela Sosa y Stefanía Xipolitakis. A partir de la muerte de la modelo, el fiscal que investigó esa causa ordenó hacerle una autopsia al cuerpo.
“Tras haber tomado conocimiento del fallecimiento de Silvina Luna en el día de la fecha, esta Fiscalía General considera de vital importancia la preservación del cadáver y su custodia por parte de la Morgue Judicial, en miras a una inminente autopsia a través del Servicio de Tanatología del Cuerpo Médico Forense de la Justicia Nacional”, detalló en el requerimiento, Sandro Abraldes, titular de la Fiscalía General N° 26 de CABA.
El funcionario presentó un pedido ante la Cámara Nacional de Casación Penal para “preservar el cadáver”, en la causa tramitada por “lesiones graves en concurso real con estafa, lesiones graves y lesiones graves reiteradas en dos oportunidades, delitos que concurren en forma real entre sí”, por el accionar de Lotocki.
El diseñador revolucionó la industria con su visión innovadora y siluetas relajadas. Su fallecimiento fue confirmado por su casa de moda, que adelantó detalles sobre los homenajes que se realizarán en Milán.
El delantero del Galatasaray se pronunció en redes sociales tras las declaraciones de Wanda Nara, días después de que la mediática comparara su situación con la de Julieta Prandi.
La pareja confirmó su separación legal después de casi dos décadas. Según trascendió, el reparto de bienes fue acordado de manera pacífica y mantendrán el vínculo laboral.
El empresario enfrenta cargos por abuso sexual agravado. El debate oral comenzó con su testimonio y un pedido de nulidad de la defensa.
El músico había brindado su último concierto el 5 de julio en el estadio Villa Park, Birmingham.
La Justicia intimó al futbolista a ponerse al día con la prepaga de sus hijas con Wanda. Si no cumple, podría enfrentar una sanción de cinco millones de pesos y derivaciones penales.
El hecho ocurrió en una estación de servicio de Capital, donde dos delincuentes en moto sorprendieron a una empleada que llevaba la recaudación del fin de semana. Se llevaron una mochila con casi ocho millones de pesos. La Policía investiga el caso.
Lucía Mabel Tejada, de 55 años, falleció este domingo en el Hospital Marcial Quiroga como consecuencia de las graves quemaduras sufridas en un incendio doméstico ocurrido en su vivienda del barrio San Ricardo. El fuego se habría iniciado por la manipulación de una garrafa de 10 kilos.
Se intervendrán las rampas de ingreso y salida de la avenida con trabajos de acondicionamiento, nueva carpeta asfáltica y defensas metálicas.
Impulsada por el gobernador Marcelo Orrego, la iniciativa busca modernizar, transparentar y ordenar el transporte de personas y carga en la provincia. El proyecto incluye la creación de un registro único, sanciones económicas y el fin del negocio de licencias.
El efectivo de la Policía de San Juan que protagonizó un altercado con un repartidor ya había sido denunciado por amenazas en 2022. El nuevo episodio reabre el debate sobre el control interno de las fuerzas de seguridad.