Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado

De Gonzalo Heredia a Luciana Salazar: la reacción de los famosos tras los resultados de las PASO 2023

Apenas se conocieron las primeras tendencias electorales, las figuras comenzaron a expresarse en Twitter e Instagram.

Espectáculos - Entretenimiento sanjuanhoy sanjuanhoy

YNMVZIWAGNHUPK3BPPJPU2EZ3A

BEAT HORIZONTAL

Los famosos se mostraron muy expectantes por los resultados de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) para definir quiénes serán los candidatos que competirán en las elecciones generales del 22 de octubre. Tras conocerse las tendencias y los primeros porce, muchas figuras se expresaron al respecto.


Uno de los primeros en manifestarse al respecto fue Gonzalo Heredia. “Y es lo último que diré hoy”, escribió junto a un meme de Los Simpsons en el que uno de los personajes dice “que dios se apiade de nosotros”.

Al actor le siguió Luciana Salazar que, después de compartir el boca de urna, comentó: “Alguien estaba extrañando el menemismo, parece”.

   

Connie Ansaldi señaló: “Lo de Milei con la Gen Z no se puede creer. Un fenómeno para estudiar esa comunicación que hicieron”. “Igual, el alto voto castigo que metimos hoy. XD”, remarcó. Y aunque opinó que “gane quien gane”, esto no “se arregla en dos patadas”, celebró el resultado. “¿Se habrá desperonizado todo…? Elijo creer”, concluyó.

 

Por su parte, Dalia Gutmann cuestionó: “Yo quiero ser respetuosa y respetar el voto de cada ciudadano, pero cómo vas a votar a Milei la conch... de la lora”.

   

Nai Awada se mostró entusiasmada por la elección que dio Patricia Bullrich, la precandidata de Juntos por el Cambio (JxC), y escribió: “Dale, Pato, carajoooooooo”.

   

Sobre su decisión, la actriz explicó: “Patricia es mi elección. Me da esperanza. Espero que la plaga se vaya. No quiero más a mi amado país así y ya no me avergüenza decirlo. Basta. Respeten al que piensa distinto a ustedes que protegen y aman a una corrupta. Eso es vergonzoso”. “Estoy orgullosa de mis decisiones. Estoy orgullosa de ser una mujer libre y pensante. Sé lo que no quiero más para mi amado país”.

 

Alex Caniggia también usó su cuenta de Instagram para opinar sobre los resultados parciales de las PASO: “Por una Argentina sin barats. Ese es mi sueño”.

 

Romina Malaspina se expresó a través de sus historias Instagram donde compartió el emoji de un león, símbolo de Javier Milei, junto a las iniciales de Libertad Avanza.

   

Pablo Layus también se expresó en sus redes donde cuestionó: “Sigan jodiendo... ¿y ahora?”. Y luego remarcó: “Mis hijos, consumidores de redes, pero todavía no votan, ya habían adelantado que ganaba”.

   

Nik también se expresó en sus redes, donde señaló: “Evidentemente, el gran protagonista de estas PASO será el voto bronca, cuya máxima expresión es Milei. Por ahora es la única certeza”.

   

“Los grandes derrotados de estas PASO son: los encuestadores, la corporación mediática y la política tradicional. Los últimos 2 meses ningunearon, o influyeron negativamente, sobre Milei. No la vieron venir. La bronca, el desencanto y la desesperanza de la gente les llenó la urna de votos… hacia otro lado”, sostuvo. Y agregó: “Esto es el símbolo de que la gente no da más”.

 

Te puede interesar

Lo más visto

K4SBB77KYBF7VB5EXTFKNYIR4A

Conejitas, orgías “asquerosas” y depredadores sexuales: cómo la muerte de Hugh Hefner destapó todas las perversiones

sanjuanhoy
Historias

Cuando el dueño de Playboy murió, el 27 de septiembre de 2017, estalló el escándalo. El hombre que había creado la revista que mostró mujeres desnudas pero también fue ícono cultural, que había sido halagado por personalidades de todos los ámbitos, escondía un lado oscuro y perverso. Fueron las conejitas, las chicas de tapa, quienes revelaron el horror que habían vivido en la Mansión Playboy y junto al magnate

Boletín de noticias