Wanda Nara salió de compras en Estambul: hizo Tatetí para elegir una costosa cartera y su hija la sorprendió con un pedido

La esposa de Mauro Icardi recorrió las tiendas más exclusivas de un lujoso shopping turco acompañada por dos de sus hijos. Además, realizó una producción fotográfica con la menor, Isabella

Espectáculos - Entretenimiento 11/08/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

66KIITJOJVGX3C6PDWSHZMETI4

Wanda Nara compartió un día de shopping en Estambul (Turquía) junto a sus hijos Constantino e Isabella, y mostró en sus redes sociales algunos de los locales que recorrió. La empresaria tiene más de 16 millones y medio de seguidores en Instagram, con quienes compartió su selección de carteras: dejó apartados algunos modelos para luego terminar de elegir cuál comprar.

“¿Cómo te decidís cuando te gustan cuatro?”, se la escuchó del otro lado del teléfono mientras mostraba sobre la mesa los distintos diseños que había separado. Sobre ese video, agregó un mensaje escrito: “Los consejos de mi hijo. Qué práctico”. Y de inmediato, se escuchó a Constantino sugerirle: “Comprás todas”.

Acto seguido, la esposa de Mauro Icardi mostró que siguió recorriendo el local y eligió otras dos carteras más que se sumaron al debate para ver cuál llevar. Y fue Isabella quien lo notó. “No eran cuatro, eran seis”, le marcó su hija menor mientras la modelo mostraba todas las carteras. Allí, había distintos tamaños, modelos y diseños: dos rojas –una distinta de la otra-, una marrón, otra rosa, una turquesa más pequeña que las otras, y una negra.

¿Cuál fue la opción que encontró su hija menor para ayudar a que su madre se terminara de decidir? Un juego que un año atrás había aplicado su hermana Francesca cuando se entretuvo en el vestidor de Wanda en Milán, en donde tiene una exclusiva y colección de zapatos carteras, joyas e indumentaria. “Tenés que hacer Tatetí”, le dijo Isabella mientras empezó a señalar a cada una de las carteras, hasta que finalmente quedó seleccionado el modelo más pequeño: la turquesa con el logo de Chanel en perlas.

“Isabella, está el señor mirando. Dejá de hacer Tatetí…”, le dijo su madre entre risas, mientras el empleado del local esperaba a un costado. “Tome, señora”, le respondió su hija mientras le daba la cartera seleccionada. “La señora la tiene que pagar ahora”, aseguró la modelo que también se mostró interesada por el modelo rosa, pero su hija se negaba.

En otro video, filmó a su hija menor posando con una mochila en su espalda. Se trata de un exclusivo modelo color rojo, de cuero y con las clásicas tiras de cadenas. “Mirá, ya encontré la mochila para el cole”, le comentó a su madre con una sonrisa. “Mirá si vas a ir con una Chanel a segundo grado. ¡Estás loca!”, le dijo su madre mientras seguía grabando a la pequeña.

“¿Me la comprás?”, insistió Isabella e hizo puchero ante la negativa de Wanda, quien aseguró: “A los 15″. De inmediato, volvió sobre sus palabras: “A los 18, perdón, me equivoqué”, dejando entrever que cuando cumpliera esa edad le obsequiaría la cartera que quiere.

 

Por otro lado, Wanda también compartió en su Instagram algunas fotos que se tomó con su hija menor en las ambas están lookeadas con clásica vestimenta local. “Quiero mi novela turca”, escribió en su red social y se animó a mencionar la cuenta oficial de Telefe, canal que la tuvo contratada como figura los últimos años: primero por su participación en Quién es la Máscara -que le valió su primer Martín Fierro- y luego como conductora de Masterchef.

Mauro Icardi, por su parte, también utilizó su cuenta personal de Instagram para compartir algunas de las fotos que había posteado su esposa y agregó: “Mis turquitas”.

Lo más visto