Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado Últimas noticias de San Juan, el país y el mundo - Estás informado

A dos años de su separación, la China Suárez compartió una tierna foto de Benjamín Vicuña junto a sus hijos

El gesto de la artista para con el padre de Magnolia y Amancio no pasó inadvertido para los usuarios de Instagram.

Espectáculos - Entretenimiento

HK6DRD4YLJE5JD3MQ72JEHPCNU

BEAT HORIZONTAL

La China Suárez lleva casi dos años separada de Benjamín Vicuña. Después de una marcada distancia, en el último tiempo, la actriz tuvo algunos guiños en redes sociales para con el actor chileno que es padre de Magnolia y Amancio, dos de sus hijos.


Este domingo, la artista se mostró muy activa en su perfil de Instagram, donde además de responder a todo tipo de preguntas, sorprendió al compartir una foto de su ex.

“Vicuña’s”, escribió en la imagen donde se veía a Benjamín junto a los dos pequeños que tienen en común.


   

El gesto no pasó inadvertido para los usuarios de las redes sociales que especularon con todo tipo de posibilidades. “¿Ex con buena onda o reconciliación?”, preguntó Pochis de gossipeame a sus followers, que se volcaron por la primera de las opciones.

“¿Te duele?”: la China Suárez les contó a sus seguidores qué siente cuando sus ex forman nuevas parejas
La China Suárez fue consultada acerca de si le “duele” que sus ex formen nuevas parejas y sorprendió al revelar qué es lo que siente al respecto.

Este domingo, la actriz habilitó una caja de preguntas para que sus seguidores le consultaran lo que quisieran. “¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas?”, quiso saber una usuaria y añadió: “Por tus hijos digo... el miedo a que los traten mal”.

   

A lo que la actriz respondió de manera tajante: “Confío plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirían que alguien los tratase mal”.

Lo cierto es que más allá de las polémicas como pareja, ella siempre destacó el rol de padres de Nicolás Cabré, con quien tuvo a Rufina, y de Benjamín Vicuña, con quien tuvo a Magnolia y Amancio.

Te puede interesar

Lo más visto

K4SBB77KYBF7VB5EXTFKNYIR4A

Conejitas, orgías “asquerosas” y depredadores sexuales: cómo la muerte de Hugh Hefner destapó todas las perversiones

sanjuanhoy
Historias

Cuando el dueño de Playboy murió, el 27 de septiembre de 2017, estalló el escándalo. El hombre que había creado la revista que mostró mujeres desnudas pero también fue ícono cultural, que había sido halagado por personalidades de todos los ámbitos, escondía un lado oscuro y perverso. Fueron las conejitas, las chicas de tapa, quienes revelaron el horror que habían vivido en la Mansión Playboy y junto al magnate

Boletín de noticias