
La Administración Pública tendrá acreditados sus haberes el 1 de junio
sanjuanhoyDesde la Secretaría de Hacienda y Finanzas anunciaron que el próximo jueves 01 de junio se encontrarán acreditados en cajeros, los haberes correspondientes al mes de mayo de 2023 para la Administración Pública Provincial.
También y según lo informado oportunamente, a partir de mayo los contratos de colaboración tendrán un incremento del 30% en promedio.
Asimismo, se recuerda que los cajeros automáticos funcionan las 24 horas, por lo que se sugiere mantener medidas de higiene y prevención en la manipulación de cajeros y dinero.


También, tener presente que están vigentes las extracciones con tarjeta de débito en los principales supermercados y estaciones de servicio de la provincia, entre otros comercios identificados con el logo de Visa - Extra cash.





Orrego suspendió su gira por Londres y Estados Unidos y regresa a San Juan tras la tragedia aérea en Ischigualasto
Locales
El director de Aeronáutica puso el foco en la visibilidad: "Una de las hipótesis es que el helicóptero haya impactado contra el suelo"
Locales
Avanza el operativo en Valle Fértil: comenzó el rescate de las víctimas y su traslado hacia la Capital
Locales
El rescate de las víctimas se realizará este jueves: el lugar donde cayó el helicóptero exige una caminata de tres horas
Locales
Tras el accidente del helicóptero, Vialidad pidió extremar los cuidados por la niebla y el hielo en los accesos a Valle Fértil
Locales



La tragedia de Valle Fértil reavivó el recuerdo de los accidentes aéreos que marcaron la historia de San Juan
Locales
El helicóptero accidentado en Ischigualasto iba a combatir un incendio en La Rioja tras una capacitación
Locales
Avanza el operativo en Valle Fértil: comenzó el rescate de las víctimas y su traslado hacia la Capital
Locales
Orrego suspendió su gira por Londres y Estados Unidos y regresa a San Juan tras la tragedia aérea en Ischigualasto
Locales






