Matías Espejo electo en Jáchal: "Aquí gano el consenso, estar cerca de la gente"

El subsecretario de Medicina Preventiva del Ministerio de Salud Pública, analizó su victoria. "Nuestra campaña estuvo basada en escuchar a las personas y poder mirarlas a la cara", aseveró.

Política 15 de mayo de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

293132 matias espejo

Matías Espejo es el subsecretario de Medicina Preventiva del Ministerio de Salud Pública y este domingo fue electo como intendente de Jáchal. El candidato de la subagrupación "Vamos San Juan" del Frente San Juan por Todos se mostró feliz al indicar que "estamos muy contentos porque consideramos que es un triunfo de la gente, del pueblo; en un momento muy complejo, raro".

"Nuestra campaña ha sido absolutamente austera, con mucha humildad, pero con mucho compromiso; basada en escuchar a las personas y poder mirarlas a la cara, e invitarlas a una construcción colectiva", dijo.

"Hemos sido bendecidos con la voluntad popular. Aquí ganó el consenso, escucha, estar cerca de la gente", expresó Espejo. "La campaña se hizo desde el territorio, sin prometer nada, sí empeñar la palabra en una construcción colectiva. El resultado lo vivimos con mucha cautela, respeto, pero con mucho entusiasmo. Ha sido mucho el trabajo del equipo", analizó el funcionario. 

Finalmente Espejo sostuvo que "si bien por lo lento del conteo y porque uno es cauteloso y respetuoso, nosotros hemos estado yendo a confirmar esto más tarde que el resto, sí hubo algunas comunicaciones, pero como toda la vida hemos abierto las puertas a todos los compañeros. Y convocamos a todos, porque esto se hace con todos. Esto no es algo personal, si no colectivo y es necesario buscar consensos y poner siempre por delante los intereses del departamento". 

 

Te puede interesar
Lo más visto