Revelan la única condición que Telefe le pondría a Jey Mammón para dejarlo volver al canal

Espectáculos - Entretenimiento 09 de mayo de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

AA1aV03X

Han pasado dos meses desde que Telefe sacó de su pantalla al conductor y músico Jey Mammón, luego de que a mediados de marzo, Lucas Benvenuto, expareja del famoso, haya denunciado en A LA TARDE, que había sido abusado sexualmente a manos del famoso. 

Desde entonces, Jey Mammón ha intentando recuperar su imagen, ha dado varias entrevistas para contar su versión de los hechos en una causa ya prescrita desde el 2018, sin la efervescencia del escándalo, el músico muestra su deseo de retomar su vida en los medios, más exactamente en Telefe. 

En A LA TARDE, programa de América TV, se filtró la condición que el canal le pondría a Jey Mammón para contemplar la posibilidad de recuperar su puesto en La Peña de Morfi, programa que recién retomó en su temporada del  2023 cuando fue retirado de sus labores en un supuesto “mutuo acuerdo” que el presentador luego desmintió. 

“Podría volver a la TV si actúa en la justicia y tendría derecho a réplica en el canal. Famosa canal donde está La Peña de Morfi, para hacer un descargo público sobre lo que va a ejercer”, comentó el periodista Matías Vázquez en  A LA TARDE.

 
Según el colega, esta información le llegó por parte de un productor de Telefe y agregó: “Eso es algo que estarían manejando ahora las autoridades de Telefe”.

Diego Estevez remarcó el deseo que tiene Jey Mammón
El periodista y panelista de A LA TARDE fue crítico sobre esta información filtrada desde Telefe y aseguró que es “contradictoria”.

“Si lo que le importa a Telefe es un papel de la justicia, entonces, ¿qué mejor que el papel que tiene Jey Mammón con un delito prescripto que lo absuelve”, comentó Estevez. 

“Lo qué él (Jey Mammón) quiere, es limpiar su imagen social, quitarse de encima la condena social al 100%”, sumó el periodista.

Lo más visto