Rodríguez Larreta celebró la fórmula Orrego-Martín: "El equipo que los sanjuaninos necesitan"

El precandidato a presidente de JxC respaldó el anuncio realizado por los integrantes del frente Unidos por San Juan (UxSJ).

Política 20 de marzo de 2023

rodriguez larreta marcelo orrego susana laciar

Horas después de que se conociera la fórmula integrada por Marcelo Orrego y Fabián Martín como candidatos a gobernador y vice de cara a las elecciones provinciales del próximo 14 de mayo, el referente de Juntos por el Cambio a nivel nacional, Horacio Rodríguez Larreta, les ofreció su respaldo. "El equipo que los sanjuaninos necesitan", expresó.

El actual jefe de Gobierno de CABA y candidato a la presidencia de la Nación, utilizó sus redes sociales para expresarse sobre la dupla que encabezará la subagrupación Cambia San Juan dentro del Frente Unidos por San Juan. 

Junto a una imagen en la que se lo ve al lado de Marcelo Orrego, escribió: "Celebro el trabajo de Marcelo Orrego y Fabián Martín para ir juntos en la fórmula a gobernador y vice por San Juan".

Y agregó: "Con acuerdos como este se arma el equipo que los sanjuaninos necesitan para transformar la provincia. ¡Se puede!".

Te puede interesar
Lo más visto