
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
Patrice Evra posicionó al portugués sobre la Pulga y encendió el debate
Deportes - FútbolLa rivalidad entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo sigue dividiendo a aficionados y especialistas en el mundo del fútbol. La reciente consagración del astro argentino en el Mundial Qatar 2022 y la marcha del portugués del continente europeo amainó el debate, pero los máximos admiradores del luso no desaprovechan la más mínima oportunidad para erosionar la figura de la Pulga. En este caso, Patrice Evra apareció en un podcast para explicar por qué él elige a su ex compañero por sobre el rosarino.
El ex Manchester United argumentó durante una aparición en el canal de YouTube FIVE de Rio Ferdinand su perspectiva sobre el tema. “Quiero hablar de por qué siempre elijo a Cristiano Ronaldo. No es porque sea nuestro hermano, es porque estoy enamorado de su ética de trabajo. Siento que a Messi Dios le dio un talento, mientras que Cristiano tuvo que trabajar para conseguirlo”, declaró al ser consultado sobre cuál de los dos históricos jugadores prefería.
Y agregó al respecto: “Él tenía el talento, pero tuvo que trabajar para conseguirlo. Si Messi tuviera la misma ética de trabajo que Ronaldo, probablemente hoy tendría 15 Balones de Oro. Me gusta la gente que trabaja duro, por eso prefiero a Ronaldo antes que a Messi”. Después de conducir a Argentina a su tercer título mundial en Qatar, Lionel se quedó con el cetro en la gala de The Best y es favorito para ganar su octavo galardón de la revista France Football. Sin embargo, la temprana eliminación en la Champions League podría modificar estas posibilidades.
Con la derrota del París Saint Germain frente al Bayern Múnich, los seguidores del portugués están de festejo y aprovecharon el tropiezo del cuadro francés para crear memes en contra del argentino. Mientras tanto, la segunda etapa de Cristiano Ronaldo en el United terminó con la rescisión de su contrato en noviembre. Actualmente disputa la Saudi Pro League con el Al-Nassr, pero Patrice Evra sigue pensando que debe ser considerado superior a Lionel Messi, a pesar de los últimos logros del argentino en la lista de los mejores jugadores de todos los tiempos .
CR7, por su parte, ganó cinco Balones de Oro en su carrera gracias a sus etapas estelares en el Manchester United, el Real Madrid y el Juventus, y obtuvo cinco Champions League, pero no se espera que el jugador de 38 años vuelva a luchar por la corona a futbolista top del planeta tras marcharse a una liga menor... A excepción de que decida retornar al máximo nivel competitivo para nuevamente dar batalla.
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
Fue en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien vivía hace ocho meses.
Las personas inscriptas pueden verificar sus datos y realizar correcciones presenciales hasta el 16 de julio en la Mesa de Entrada del IPV.
El exgobernador dejó definiciones clave. Valoró a Andino y Gramajo, destacó a Graciela Seva y se mantuvo en reserva sobre su posible candidatura. El armado peronista apunta al 17 de agosto
Con la fecha del 17 de agosto en el horizonte, el peronismo local busca reorganizarse. Gioja, Gramajo, Andino, Seva y el uñaquismo en diálogo con distintos sectores para definir los candidatos de las próximas elecciones.
La excampeona mundial está internada en terapia intensiva tras descompensarse en Santa Fe.
La ministra de Seguridad logró la confianza de los hermanos Milei y además tiene alto nivel de reconocimiento entre los votantes.