Comenzó la repavimentación de 13 kilómetros en Desamparados

Este miércoles el intendente Emilio Baistrocchi dio inicio a las obras en el núcleo barrial donde se realizó la obra cloacal.

Locales - Municipales 09/03/2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

4cd424ae582c0816d2a216de8e1edde7_L

Finalizó la obra de conexión cloacal que beneficia a 5 mil vecinos de Desamparados, que durante décadas demandaron ese servicio. Concluido el trabajo de OSSE la Municipalidad de Capital junto a Vialidad Provincial encaró obras de repavimentación.

"Para hacer cloacas hay que romper calles, eso fue a principio del año pasado y a fines del año pasado a todos estos barrios se los intervino con luz LED. Hoy estamos comenzando con la repavimentación en 8 de los 9 barrios, donde el pavimento fue deteriorado" dijo el intendente Emilio Baistrocchi presente en el lugar junto al director de Vialidad Provincial Alfredo Cevallos.

“Hasta hace poco estos barrios de 30 ó 40 años de antigüedad no contaban ni con cloacas ni luces LED. Lo hicimos, y ahora con el programa de pavimentos urbanos disponemos de 24 kilómetros de repavimentación. En esta zona se harán 13 y luego vamos a Concepción”. La obra está prevista para desarrollarse por etapas, a lo largo de 120 días.

También el director de Vialidad Provincial detalló que la ejecución de la obra se ha planteado con el criterio de la agilidad y de entorpecer lo menos posible la rutina de los vecinos.
 

 

Te puede interesar
Lo más visto