Cinthia Fernández arremetió contra Defederico por el colegio de sus hijas: “Me dijo ‘que vayan a un público’”

La panelista de Nosotros a la mañana explicó que el exfutbolista quiere “otra cosa” para la educación de Charis, Bella y Fran y juró que le “importa más que hablen en inglés que en castellano”.

Espectáculos 08 de marzo de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

FSKFZ4AHMJHUZDZZG6AZPJAXRE

Cinthia Fernández se indignó con Matías Defederico porque le propuso que sus tres hijas “vayan a un colegio púbbblico”.

La panelista expresó su furia contra el exfutbolista por no hacerse cargo de la educación privada que ella eligió para Charis, Bella y Fran.

Cinthia aclaró que no tiene problemas con la educación pública aunque reconoció que “quiero otra cosa para mis hijas”.

Fernández destacó su prioridad de que las chicas estudien en un colegio bilingüe porque prefiere que hablen inglés antes que español.

CINTHIA FERNÁNDEZ FURIOSA CON MATÍAS DEFEDERICO POR QUERER MANDAR A SUS HIJAS A UN COLEGIO PÚBLICO

La panelista brindó un móvil en el que mandó al frente a Defederico “me dijo ‘que vayan a un colegio público’. Igual, yo no tengo nada contra la educación pública”.

“Elijo la educación privada porque quiero otra cosa para mis hijas. Quiero que hablen en inglés”, aclaró en Intrusos Cinthia sobre el exclusivo colegio bilingüe de zona norte al que asisten Charis, Bella y Fran.

Fernández dejó a todo el piso boquiabierto al reconocer “juro que me importa más que hablen en inglés que en castellano. Perdón que lo diga. Yo soy una burra. Pero hoy en cualquier carrera piden inglés”.

“Me da 55.000 pesos por mes por las tres. Es un caradura. Pago 58.000 de obra social”, cerró enojadísima la panelista contra Cinthia.

Te puede interesar
Lo más visto