Gianinna Maradona anunció que llevará a Luis Ventura a la Justicia: “Ejerció violencia contra mi familia”

La hija del Diez salió al cruce después de que el periodista asegurara que Claudia Villafañe podría ir presa en los Estados Unidos.

Espectáculos 03 de marzo de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

VCAKJO2NUZGUNIYOM4T4WWSEPU

Empezó un nuevo round en la mediática pelea entre Luis Ventura y una parte de la familia de Diego Maradona. La última bomba del periodista fue que Claudia Villafañe podría ir presa en los Estados Unidos por ocultar detalles de la herencia de El Diez; una información que se sumó a una larga lista de acusaciones en contra de “La Tata” y sus hijas. Por ese motivo, cansada de que el ex Intrusos se haga eco de esas versiones, Gianinna Maradona le advirtió que va a llevarlo a la Justicia.


A través de su cuenta de Instagram, la pareja de Daniel Osvaldo lo primero que hizo fue poner en duda todos los documentos que mostró el comunicador en Invasores de la TV (América) cuando habló sobre la situación penal de la ganadora de la primera temporada de MasterChef Celebrity (Telefe).

“Al odio, resentimiento y rencor de las fuentes se les devuelve mucho amor. Acción mata papel de Word. Aunque hoy me sienta una pelotuda que se choca la cabeza contra la pared mil veces, amo poder ser yo y actuar siempre con el corazón”, manifestó en una historia en la mencionada red social.

El fuerte mensaje que Gianinna Maradona le dedicó a Luis Ventura
Después de esa publicación, Gianinna Maradona apuntó explícitamente contra Luis Ventura y fue contundente. “Me dirijo a usted por medio de mis redes sociales con el fin de que pueda tomar el coraje de recibir las cartas documento que se le mandan por ejercer violencia contra mi familia”, arrancó diciendo.

Y agregó: “Por jactarse de tener verdades que no tienen sustento como prueba de todos sus dichos. A mí nadie me puso un contador ni mucho menos, ojalá tenga cómo demostrarlo. Sus etiquetas de cómo soy como madre, mujer o hermana no me definen”.

Gianinna remarcó que tiene pruebas de que el periodista supuestamente mintió al aire en más de una oportunidad. “Tengo sus videos de cuando asegura barbaridades escudándose en su historial como periodista, con papeles en mano que tanto usted como yo, sabemos quién se los facilitó”, advirtió.

Además, dejó entrever que quien le pasa material apócrifo al comunicador sería Verónica Ojeda. “Paso a contarle que brindar información privada de cuentas bancarias que no existen realmente (y tengo cómo demostrárselo) es un delito. A mí también me mostraron esos papeles y, mirando detenidamente uno, me di cuenta de que ni siquiera era el mail de mi abogado, ridículo, ¿no?. Nos vemos en la Justicia cuando la misma lo disponga. Le mando un abrazo fuerte”, completó.

Te puede interesar
Lo más visto