FNS: en el stand de Producción podrás inscribirte para las capacitaciones de San Juan Tec

Además, habrá personal capacitado brindando información sobre las diferentes propuestas.

Locales - FNS 2023 22 de febrero de 2023

8675da62cef31767e7821b9bada0cd0e_L

  
Durante los cinco días en los que se desarrollará la Fiesta Nacional del Sol los sanjuaninos interesados en capacitarse en la Economía del Conocimiento podrán conocer la oferta propuesta dentro del Programa Marco San Juan Tec.

Personal capacitado estará brindando asesoramiento de los diferentes cursos que se enmarcan dentro de Mujeres Tec y Talento Tec, entre los que se encuentran: Modelado 3D Blender, Arte & Diseño de Videojuegos, Programación Cocos Creator 3D, Game Maker 2 2D, RPG Maker, introducción al diseño para el marketing digital, redes sociales para emprendedores, community manager, marketing digital avanzado, E-commerce para emprendedores e inicio en el diseño editorial.

Los temarios de capacitaciones de Talento Tec, enfocados en lenguajes de programación y desarrollo de videojuegos, fueron validados por el equipo de Casetic, de acuerdo a las competencias demandadas por las empresas que desarrollan actividades de la Economía del Conocimiento en San Juan.

La apertura de las inscripciones será desde el martes 21 de febrero y estarán vigentes hasta el jueves 16 de febrero, esta es de manera virtual a través de este link o escaneando el Código QR que estará ubicado en el stand de Producción.

Para conocer más sobre la propuesta también se realizará la Feria Tec, desde el 13 al 15 de marzo en la sede de la Red para Emprender, ubicada en avenida Ignacio de la Roza y Catamarca, en horario de 17 a 19.

Cabe destacar que se trata de cursos totalmente gratuitos, con clases virtuales y algunos talleres de manera presencial.

Datos Tec 2022:
Durante el año pasado se inscribieron más de 4500 personas a los diferentes cursos, de las cuales egresaron más 800 alumnos (+17%) y lograron insertarse laboralmente mas de 80 alumnos (+10% de los egresados).

Lo más visto