FNS 2023: entregarán 1000 entradas gratuitas por noche a jubilados

El objetivo del convenio entre la Provincia y PAMI es impulsar el desarrollo de actividades turísticas y recreativas en los afiliados a la entidad.

Locales - FNS 2023 22 de febrero de 2023

9fbcc80e4def150ba385edd5095ec951_L

En el marco de la edición 2023 de la Fiesta Nacional del Sol, el Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan y el Instituto de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) firmaron un convenio de colaboración que consiste en entregar 1000 entradas, sin costo, por noche a jubilados que quieran participar de la fiesta, que se desarrollará hasta el 25 de febrero, en el Costanera Predio Ferial.

La rúbrica del acuerdo fue entre la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan y el director ejecutivo de la UGL XXI del PAMI, Marzio Meglioli.

Mediante este acuerdo, las partes se comprometen a colaborar y participar conjuntamente en el desarrollo de actividades turísticas, de esparcimiento y recreativas destinadas a fomentar la autonomía, independencia, inclusión y participación comunitaria de las personas afiliadas al PAMI.

Lo más visto