Keita Baldé recibió una fuerte amenaza en medio de los rumores de romance con Wanda Nara y apuntan a Icardi

El rosarino confirmó en las redes sociales que su excompañero le envió varios mensajes con fotos y videos a la mediática para conquistarla.

Deportes - Fútbol 26 de enero de 2023 sanjuanhoy sanjuanhoy

L74UEHXJRVADVL74C2K5IV6BPE

Mauro Icardi y Wanda Nara volvieron a estar en el centro de la escena y no por su posible reconciliación. El paparazzi Jordi Martin, el mismo que sacó a la luz la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, contó en Intrusos (América) que la mediática engañó al rosarino con el futbolista Keita Baldé, que está casado y tiene dos hijos. El dato color es que ambos están ahora en Dubai, alojados en el mismo hotel.


Después de que el jugador del Galatasaray saliera con los tapones de punta a aclarar que en realidad fue su colega quien buscó a la empresaria e intentó persuadirla con varias fotos y videos, Balté comenzó a recibir muchos comentarios malintencionados en sus redes sociales, y algunas amenazas que podrían trasladar el escándalo a la Justicia.

“¡Aléjense de la familia Icardi!”, “No te metas con Mauro”, “Sos un pésimo jugador”, “Esto es una advertencia: que vos ni tu familia se acerquen a Icardi”, “No eres nadie al lado de Icardi. Evita problemas y mejor no le hables a su esposa”, le dijeron. El que más le dolió tuvo que ver con su profesión: “Si sigues insistiendo terminaremos con tu carrera. Te buscaremos, cruzaremos y te lo haremos entender”. Sus seguidores no dudan de que el argentino está involucrado en estas advertencias, ya que la mayoría llevan la firma “Soldados de Icardi”.

Qué dijo Mauro Icardi sobre el supuesto affaire entre Wanda Nara y Keita Baldé

Luego de que Jordi Martin reconociera que tiene pruebas suficientes que confirman el vínculo entre la mediática y el deportista senegalés, Icardi lanzó un furioso mensaje en el que dio su versión de los hechos. “Te voy a ahorrar el chimento de mañana así tenés tiempo para otra cosa...”, disparó picante, y señaló que se contactó con Simona Guateri, la mujer de su excompañero de Inter de Milán para advertirle sobre la pésima actitud de su marido.

“Solo le avisé a una pobre cornuda consciente que su marido no para de escribirle a mi mujer (no estamos divorciados) desde hace rato. Tengo los mensajes, fotos y todo lo que le ha mandado por mensajitos privados de Instagram porque mi propia mujer me los mandó”, indicó, y negó haber discutido con Wanda Nara sobre el tema.

Por último, Mauro lanzó una frase bastante fuerte para Simona: “Seguís publicando fotos de cuando te casaste y él (Keita) invita a Wanda a Dubai. Siento verte así publicando todo, con el corazón te lo digo”. El detalle que pasó por alto es que tanto Nara como Baldé están en el mismo hotel, lo que siembra más dudas sobre la historia.

Te puede interesar
Lo más visto