
El resto óseo apareció a la vera de la Ruta 40. La UFI Delitos Especiales investiga si otros fragmentos hallados en el lugar son humanos.
Bomberos trabajaron en sofocar las llamas que arrasaron con todo lo que había a su paso.
Policiales

Este domingo pasada la medianoche, una familia de Angaco debió salir de su vivienda cuando un intenso fuego tomó cuerpo, por razones que aún investigan los expertos. Según las fuentes, el hecho ocurrió en una humilde casa, ubicada en calle Divisoria y Florida.


Hasta allí llegaron Bomberos de San Martín, quienes sofocaron las llamas del siniestro que acabó con todo lo que había en el hogar. El propietario del lugar, un hombre de apellido Córdoba (55) fue quien alertó a los uniformados de la Comisaría 20ma sobre el fuego.
Pese a los esfuerzos del cuartel de San Martín, la casa hecha de caña y barro quedó completamente destruida pero afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.




El resto óseo apareció a la vera de la Ruta 40. La UFI Delitos Especiales investiga si otros fragmentos hallados en el lugar son humanos.

El peatón había sufrido un traumatismo craneal gravísimo tras ser embestido en calle Brasil. La UFI Delitos Especiales investiga si el conductor cruzó con semáforo en rojo.

El cuerpo fue encontrado en un terreno baldío y personal de la UFI Delitos Especiales trabaja para determinar la causa del fallecimiento.

El hombre de 56 años regresaba de trabajar cuando su moto fue impactada en Ruta 295. La comunidad lo despidió con mensajes de dolor.

La víctima, de 35 años, participaba de un festejo familiar cuando un palo de madera de seis metros cayó sobre él. Fue trasladado al Hospital Rawson, pero falleció horas después.

El menor de 6 años fue asistido de urgencia en el hospital Rawson y se encuentra fuera de peligro. La agresión habría sido accidental y provocada por su hermano de 4 años mientras jugaban en la vivienda familiar.
Tras su captura y traslado a Estados Unidos, el ex dictador venezolano fue ingresado al Metropolitan Detention Center de Brooklyn, una prisión federal conocida por alojar a criminales de alto perfil y por sus estrictas medidas de seguridad.

Horas después de recibir el alta médica, la ex presidenta cuestionó con dureza la operación estadounidense en Venezuela. Aseguró que el procedimiento fue “ilegal”, comparó la acción con la política del “Gran Garrote” y advirtió que el objetivo real es el petróleo venezolano.

La Sala Constitucional dispuso que la vicepresidenta ejerza “todas las atribuciones” del Ejecutivo tras la captura de Nicolás Maduro. El tribunal calificó la situación como una “ausencia temporal” y descartó, por ahora, convocar elecciones.
Benjamín Netanyahu respaldó la intervención militar estadounidense que terminó con la captura de Nicolás Maduro y destacó que América Latina “vuelve a la órbita” de Washington.

Los ediles modificaron la ordenanza enviada por la intendenta Rodríguez y llevaron su partida de $1.189 millones a casi $4.200 millones. También sumaron direcciones, aumentos salariales y más de $720 millones en subsidios.




