Cinthia Fernández fulminó a Matías Defederico por su nuevo proyecto: “Le falta el respeto a mis hijas”

La panelista volvió a explotar luego de ver las fotos del exjugador veraneando en Mar del Plata. “Solo me pasa un poco más de 15 mil pesos por cada nena”, detalló.

Espectáculos 18 de enero de 2023

72WDNAAZ7RHJLOS7KBKAZZPMKU

Cinthia Fernández volvió a perder la paciencia con Matías Defederico. Después de ver que su ex estaba de vacaciones a Mar del Plata luego de depositarle apenas $55 mil de cuota alimentaria, la modelo se enteró de uno de sus nuevos proyectos y lo fulminó. “Estoy hinchada de las que no tengo colgando porque soy mamá y papá”, disparó durante un móvil con el programa A la tarde (América).

 
La bailarina expuso que a través de los estados de WhatsApp descubrió que su ex está con un proyecto de construcción, e interpretó que es mentira que se encuentra ajustado de dinero: “Por estas estupideces y la falta de respeto a mis hijas, tengo ganas de escracharlo. Y lo voy a seguir haciendo. ¿Por qué? Por el simple hecho de que me hinché las pelotas. Pero no estoy enojada. Es algo con lo que convivo. Es un poquito más de 15 mil pesos por hija”.

Por último, la panelista recordó que Defederico le quitó la obra social, y lo criticó por no comprarles regalos a Charis, Bella y Francesca por Navidad y Reyes. “Esas son cosas con las que no se jode”, cerró furiosa.

Cuánto debe Matías Defederico de cuota alimentaria

Cinthia Fernández no baja los brazos y sigue luchando por los derechos de sus tres hijas. Por eso, en noviembre volvió a recurrir a la Justicia, que procedió a realizar otro embargo sobre Matías Defederico por una suma de $2 millones de pesos. “Este, que es el cuarto, lo estoy esperando hace ocho meses. Después de pedirme 58 papeles tardaron ocho meses en notificarlo. Ya van entre 12 y 15 palos de deuda alimentaria”, se le escuchó decir en un video que compartió en sus historias de Instagram.

El exjugador repitió en varias oportunidades que no cuenta con el dinero suficiente para cumplir con el monto que se fijó hace un tiempo, ya que en aquel entonces cobraba en dólares. Ahora su único ingreso corresponde a la barbería que puso en Villa Urquiza.

“Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?. Palo y pala y a laburar como hago yo”, lo criticó Cinthia meses atrás, después de escucharlo en una entrevista con Luis Ventura.

   

   

Lo más visto