
La actriz publicó un fuerte descargo en redes y acusó al actor chileno de celos, abandono y manipulación.
La panelista volvió a explotar luego de ver las fotos del exjugador veraneando en Mar del Plata. “Solo me pasa un poco más de 15 mil pesos por cada nena”, detalló.
EspectáculosCinthia Fernández volvió a perder la paciencia con Matías Defederico. Después de ver que su ex estaba de vacaciones a Mar del Plata luego de depositarle apenas $55 mil de cuota alimentaria, la modelo se enteró de uno de sus nuevos proyectos y lo fulminó. “Estoy hinchada de las que no tengo colgando porque soy mamá y papá”, disparó durante un móvil con el programa A la tarde (América).
La bailarina expuso que a través de los estados de WhatsApp descubrió que su ex está con un proyecto de construcción, e interpretó que es mentira que se encuentra ajustado de dinero: “Por estas estupideces y la falta de respeto a mis hijas, tengo ganas de escracharlo. Y lo voy a seguir haciendo. ¿Por qué? Por el simple hecho de que me hinché las pelotas. Pero no estoy enojada. Es algo con lo que convivo. Es un poquito más de 15 mil pesos por hija”.
Por último, la panelista recordó que Defederico le quitó la obra social, y lo criticó por no comprarles regalos a Charis, Bella y Francesca por Navidad y Reyes. “Esas son cosas con las que no se jode”, cerró furiosa.
Cuánto debe Matías Defederico de cuota alimentaria
Cinthia Fernández no baja los brazos y sigue luchando por los derechos de sus tres hijas. Por eso, en noviembre volvió a recurrir a la Justicia, que procedió a realizar otro embargo sobre Matías Defederico por una suma de $2 millones de pesos. “Este, que es el cuarto, lo estoy esperando hace ocho meses. Después de pedirme 58 papeles tardaron ocho meses en notificarlo. Ya van entre 12 y 15 palos de deuda alimentaria”, se le escuchó decir en un video que compartió en sus historias de Instagram.
El exjugador repitió en varias oportunidades que no cuenta con el dinero suficiente para cumplir con el monto que se fijó hace un tiempo, ya que en aquel entonces cobraba en dólares. Ahora su único ingreso corresponde a la barbería que puso en Villa Urquiza.
“Menos shampucito, avioncito, bolichingui y muchas cosas más y ahí seguro vas a poder. ¿Las madres siempre tienen que poder?. Palo y pala y a laburar como hago yo”, lo criticó Cinthia meses atrás, después de escucharlo en una entrevista con Luis Ventura.
La actriz publicó un fuerte descargo en redes y acusó al actor chileno de celos, abandono y manipulación.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
Aunque el comunicado oficial intentó calmar las aguas, una fuerte denuncia sacó a la luz una interna económica y personal que habría detonado la ruptura.
En las próximas horas la banda anunciaría su separación. Ya se suspendieron los próximos conciertos que estaban programados.
La mediática apuntó con furia en Instagram, y los mensajes parecerían estar dirigidos a la China Suárez, tras un conflicto judicial por la revinculación.
La empresaria sorprendió con un elegante look y un Lamborghini rosa, enviando un mensaje a Mauro Icardi mientras se prepara para un nuevo capítulo.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
Cristian Morales fue detenido en la vía pública y terminó en terapia intensiva. Su familia denuncia que habría sido golpeado dentro de la Comisaría Sexta. El Ministerio Público Fiscal ya interviene en el caso.
La provincia abrió su espacio en la feria nacional más importante de sabores y tradiciones del país, con una propuesta que combina innovación, identidad productiva y experiencias participativas.
El sector turístico atraviesa una fuerte crisis debido al atraso cambiario impulsado por el gobierno de Javier Milei, que encarece los viajes en Argentina y desincentiva la llegada de visitantes extranjeros. Ahora, el Ejecutivo estudia modificar el IVA para mejorar la competitividad y atraer más turistas.
El máximo tribunal rechazó el amparo del SEP y ratificó el decreto de Orrego. De acuerdo al Gobierno, los ceses se basaron en incumplimientos laborales.