Julián Álvarez convirtió un gol y mantuvo una increíble racha en el City

La "Araña" regresó por primera vez a la titularidad luego del Mundial de Qatar y no pasó desapercibido en la contundente victoria por 4-0 de su equipo frente al Chelsea.

Deportes - Fútbol 08 de enero de 2023

julian alvarez

El delantero campeón del mundo, Julián Álvarez, convirtió un tanto desde el punto penal en la encuentro por la Copa FA, en la que el Manchester City se impuso ante el Chelsea y continuó con una racha de goles anotados en todas las competiciones que impresionó a los aficionados de todo el mundo.

El equipo de Pep Guardiola goleó 4-0 a Chelsea, con dos tantos de Mahrez a los minutos 30 y 85, uno de Phil Foden y otro de Álvarez de penal a los 38 minutos del primer tiempo.

El cordobés anotó su noveno gol en el equipo de Manchester y completó su racha goleadora en las diferentes competiciones que disputa. 

Así, la "Araña" logró marcar en sus primeras titularidades en liga, en Champions League, Copa Carabao, eliminatorias sudamericanas, Copa del Mundo y, Copa FA en dónde completó los 90 minutos este domingo. 

El equipo ciudadano disputará su próximo encuentro el miércoles 11 de enero a las 17 de Argentina, por la Copa de la Liga frente al Southhampton. 

Te puede interesar
Lo más visto