
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
Las propuestas apuntan a ser parte de la Feria Temática que tendrá lugar en el Costanera Complejo Ferial durante la última semana de febrero.
Se viene una nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol y, en este marco, quedó habilitada la convocatoria abierta al sector gastronómico para ser parte de una gran experiencia en la Feria Temática que se desarrollará desde el 21 hasta el 25 de febrero.
Para eso, los aspirantes tendrán que completar una solicitud online disponible en www.fiestanacionaldelsol.com y podrán hacerlo hasta el próximo 18 de enero.
Una vez finalizada la convocatoria, las propuestas serán evaluadas y, posteriormente, desde el Ministerio de Turismo y Cultura, se informará a los expositores seleccionados vía correo electrónico.
Es importante que los gastronómicos que apliquen a inscripción, tendrán que adaptar sus propuestas en torno a las acciones basadas en la sustentabilidad que caracteriza a la FNS. Por esta razón, que solicita a los expositores evitar el uso de volantes, panfletos y cualquier elemento que genere contaminación o implique el uso de papel para promocionarse.
Como alternativa, se promueve el uso de QR, además de utilizar vajilla de materiales reciclables.
"Lo que falta volver son los Teen Angels, sin falta, Casi Ángeles, y estamos en eso", afirmó, reavivando la ilusión de toda una generación.
Cristian Morales fue detenido en la vía pública y terminó en terapia intensiva. Su familia denuncia que habría sido golpeado dentro de la Comisaría Sexta. El Ministerio Público Fiscal ya interviene en el caso.
La provincia abrió su espacio en la feria nacional más importante de sabores y tradiciones del país, con una propuesta que combina innovación, identidad productiva y experiencias participativas.
El sector turístico atraviesa una fuerte crisis debido al atraso cambiario impulsado por el gobierno de Javier Milei, que encarece los viajes en Argentina y desincentiva la llegada de visitantes extranjeros. Ahora, el Ejecutivo estudia modificar el IVA para mejorar la competitividad y atraer más turistas.
El máximo tribunal rechazó el amparo del SEP y ratificó el decreto de Orrego. De acuerdo al Gobierno, los ceses se basaron en incumplimientos laborales.