El Dibu Martínez apareció en el puerto de Mar del Plata y sorprendió a los hinchas con un deporte nuevo

A cuatro días de ser campeón del mundo, Emiliano Martínez fue junto a su hermano y dos amigos a jugar al pádel a las canchas que están en la zona portuaria de La Feliz.

Deportes - Fútbol 22 de diciembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

Y3SU2KDAI5ERHBZNVNUN22BEDY

A cuatro días de ser campeón del mundo, Emiliano “Dibu” Martínez fue junto a su hermano, Alejandro, y dos amigos a jugar al pádel a las canchas que están en el puerto de Mar del Plata.

El arquero del Aston Villa apareció de sorpresa en el complejo World Pádel Center, ubicado en Acha 250, para jugar un partido de pádel y distenderse, pero el momento de relajarse no llegó ya que todos los que estaban allí aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos y pedirles autógrafos.

Se viene el homenaje al Dibu Martínez en Mar del Plata
Este jueves el arquero argentino tendrá su homenaje en la ciudad que lo vio crecer. El Dibu Martínez es el único jugador marplatense en ser campeón mundial de fútbol y los festejos se harán en el Arena Fest ubicado en el Paseo Hermitage, donde miles de personas vieron los partidos de la Selección Argentina en pantalla gigante.

El homenaje está diagramado para que comience las 16 aunque al arquero campeón del mundo se lo podrá ver más cerca de las 18. Está prevista la visita de Miguel Ángel “Pepe” Santoro, uno de los principales formadores del Dibu.

Cómo será la movilidad en Mar del Plata durante el homenaje al Dibu Martínez
La Municipalidad de la ciudad comunicó a todos los habitantes que el tránsito estará interrumpido desde las 13 en Patricio Peralta Ramos y La Costa. Además estará reducido en la calle Bolívar y sus intersecciones con Mendoza, Viamonte, Alvear y Güemes y en Olavarría y Colón.

También se afectará parcialmente el recorrido de las líneas de colectivos 581 y 221, que en sentido Sur-Norte irán por la Costa, Castelli, Alem, Rawson, Sarmiento y volverán al sector costero, para retomar su recorrido habitual.

La galería de fotos del Dibu Martínez en las canchas de pádel

Te puede interesar
Lo más visto