AFA intercedió ante FIFA para que los hinchas argentinos compren entradas para la final a precio oficial

Ante la insistencia de los fanáticos que están en Qatar, se intenta darles una alternativa para que puedan adquirir sus tickets sin tener que acudir a la reventa. El viernes se pondrían a disposición unas 10 mil localidades.

Qatar 2022 16 de diciembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

JWQPZ5PMFBEM5F3EBUIEOMXNVE

Desde las 12 de Doha (6 de Argentina), la web de FIFA pondrá a la venta un lote de entradas a precio oficial. No está confirmado la cantidad que se expenderá -a distintos valores según la ubicación-, pero TN supo que el pedido que hizo la AFA fue de 10 mil localidades.

De esta manera, se intenta que los hinchas albicelestes cuenten con una “alternativa oficial” para adquirir los tickets. El objetivo es que no tengan que acudir a la reventa, instancia en la que se están manejando precios altísimos por la alta demanda.

“Que habiliten un formato de compra presencial para los argentinos que estamos en Qatar”, reclamaron algunos hinchas a las puertas del hotel en el que se hospedan los dirigentes de la AFA.

Un integrante del equipo administrativo de la AFA recibirá a los hinchas este viernes con el objetivo de asesorarlos en relación a la compra de entradas a través de los canales habilitados.

Argentina enfrentará a Francia en la gran final del Mundial el domingo 18 de diciembre, desde las12, en el estadio Lusail, que tiene capacidad para casi 90 mil espectadores.

Lo más visto