Casemiro le dio una sustancia a Neymar en medio de la goleada de Brasil y la imagen se viralizó

El hecho ocurrió en el entretiempo del choque entre Brasil y Corea del Sur. El equipo de Tite goleó 4-1 y está en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.

Qatar 2022 06 de diciembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

657QYTJH5RHNTPEXFG5CQB7FF4

Goles, bailes, gambetas. En el partido entre la Selección de Brasil y Corea del Sur hubo de todo, pero sin dudas hubo una imagen que llamó mucho la atención y que ocurrió en el entretiempo. Los protagonistas fueron Casemiro y Neymar y la imagen da la vuelta al mundo.

Estaba a punto de comenzar el partido cuando Casemiro se acercó a Neymar y le puso algo en la nariz. Una imagen que se repitió durante el segundo tiempo y que se viralizó en las redes sociales. Y es que millones de fanáticos se preguntaban de qué sustancia se trataba.

Según el medio brasileño UOL, se trata de una simple pomada que utilizan algunos jugadores para abrir el pecho y las fosas nasales y así respirar mejor. También el delantero del Barcelona Raphinha tuvo que recurrir a ella.

De hecho, no es la primera vez. En el Mundial de Rusia ya se pudo ver a ‘Ney’ aplicándose este ungüento que, tal y como explicó el preparador físico Ze Mario Campeiz, ayuda a la recuperación al oxigenar mejor el organismo.

Argentina y Brasil están en cuartos de final
El viernes 9 de diciembre será el día indicado: en el primer turno, a las 12, Brasil se medirá con Croacia en el Education City. Argentina y Países Bajos jugarán después: a las 16 en el estadio de Lusail.

El clásico sudamericano en Mundiales se disputó cuatro veces: la última fue en el recordado Italia 1990, con el triunfo 1-0 de la Albiceleste. Los otros cruces fueron en la fase inicial: en 1974 se impuso Brasil por 2-1, en 1978 fue empate 0-0 y en 1982 ganó 3-1 la Verdeamarela.

   

Lo más visto