
Con una banca por fuerza, el reparto redefine el mapa político. La Libertad Avanza marcó el golpe más ruidoso.
El hecho ocurrió en el entretiempo del choque entre Brasil y Corea del Sur. El equipo de Tite goleó 4-1 y está en cuartos de final del Mundial de Qatar 2022.
sanjuanhoy/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/657QYTJH5RHNTPEXFG5CQB7FF4.jpg)
Goles, bailes, gambetas. En el partido entre la Selección de Brasil y Corea del Sur hubo de todo, pero sin dudas hubo una imagen que llamó mucho la atención y que ocurrió en el entretiempo. Los protagonistas fueron Casemiro y Neymar y la imagen da la vuelta al mundo.


Estaba a punto de comenzar el partido cuando Casemiro se acercó a Neymar y le puso algo en la nariz. Una imagen que se repitió durante el segundo tiempo y que se viralizó en las redes sociales. Y es que millones de fanáticos se preguntaban de qué sustancia se trataba.
Según el medio brasileño UOL, se trata de una simple pomada que utilizan algunos jugadores para abrir el pecho y las fosas nasales y así respirar mejor. También el delantero del Barcelona Raphinha tuvo que recurrir a ella.
De hecho, no es la primera vez. En el Mundial de Rusia ya se pudo ver a ‘Ney’ aplicándose este ungüento que, tal y como explicó el preparador físico Ze Mario Campeiz, ayuda a la recuperación al oxigenar mejor el organismo.
Argentina y Brasil están en cuartos de final
El viernes 9 de diciembre será el día indicado: en el primer turno, a las 12, Brasil se medirá con Croacia en el Education City. Argentina y Países Bajos jugarán después: a las 16 en el estadio de Lusail.
El clásico sudamericano en Mundiales se disputó cuatro veces: la última fue en el recordado Italia 1990, con el triunfo 1-0 de la Albiceleste. Los otros cruces fueron en la fase inicial: en 1974 se impuso Brasil por 2-1, en 1978 fue empate 0-0 y en 1982 ganó 3-1 la Verdeamarela.




Con una banca por fuerza, el reparto redefine el mapa político. La Libertad Avanza marcó el golpe más ruidoso.

El fuego comenzó en un terreno baldío y se propagó durante la madrugada del lunes

El mercado de cambios reacciona con bajas generalizadas después del triunfo electoral del oficialismo en as legislativas.
Javier Milei y los principales funcionarios están en el Hotel Libertador. Los primeros números que recibieron incrementan la expectativa de un triunfo en todo el país.

La militancia sigue el minuto a minuto la disputa con el peronismo.




