San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

“Somos arrogantes”: un hincha argentino en Qatar lanzó una dura crítica por la falta de aliento a la Selección

Lo mismo ocurrió en las redes sociales: miles de personas se quejaron por el poco acompañamiento a la Argentina en su primer partido en el Mundial de Qatar 2022.

Qatar 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

XHIFD5YUQ5EY7EHONMNG5XIC7E

BEAT HORIZONTAL

Argentina cayó ante Arabia Saudita en su debut mundialista y una de las críticas que se vio en las redes sociales estuvo apuntada hacia los hinchas que estuvieron en el Estadio Lusail.

Los miles de argentinos presentes en el Mundial de Qatar fueron acusados de “no alentar” lo suficiente a lo largo del segundo tiempo, cuando el equipo de Lionel Scaloni perdía ante su rival.

Muchos se quejaron en Twitter y ahora se viralizó en TikTok un video de un influencer que mostró con mucha indignación lo ocurrido. “La verdad es que somos unos arrogantes”, reflexionó.

“Ningún argentino está alentando. Nadie. En el segundo tiempo nadie alentó. La gente... nadie cantó, nadie hizo nada. Los árabes cantaron desde el primer minuto”, cuenta en su relato.

Luego muestra videos de los hinchas de Arabia Saudita gritando y los argentinos en silencio. “¿Para qué pagaron la entrada? La energía que transmitía el estadio era increíble. Lo que cantaron los árabes era increíble”, cerró en su video el usuario la.banana.club.

Las quejas en Twitter por el poco aliento a la Selección argentina

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

720

Senegal derrotó a Qatar por 3 a 1

sanjuanhoy
Qatar 2022

Los africanos le ganaron al anfitrión del mundial y lo dejaron sin chances de clasificar a los octavos de final. Los goles del encuentro fueron convertidos por Boulaye Dia, Famara Diédhiou y Ahmadou Bamba Dieng para los senegaleses y Mohammed Muntari convirtió el tanto qatarí.

Lo más visto



Boletín de noticias