La intimidad del viaje de la Selección argentina a Qatar: avión ploteado, bromas y mucha ilusión

Nicolás Otamendi publicó un video desde el avión en sus redes sociales. Con sus burlas, sorprendió a sus compañeros.

Deportes - Fútbol 17 de noviembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

IXP3LG5KQI76RS2D4C3J6LDZRE

Después de la victoria por 5 a 0 en Abu Dabi contra Emiratos Árabes, la Selección argentina viajó a Doha para concentrarse pensando en el debut del próximo martes frente a Arabia Saudita en el Mundial de Qatar 2022. Nicolás Otamendi publicó en sus redes sociales un video que muestra a sus compañeros subiéndose al avión y acomodándose para el despegue.

Otamendi suele ser de los futbolistas más activos en redes sociales cada vez que se juntan para vestir la camiseta albiceleste y esta vez no fue la excepción. Seguido de atrás por Leandro Paredes, hizo reír a sus compañeros: “Sonrían, loco, los estamos filmando”. Nicolás Tagliafico le hizo caso y le respondió: “Hola, Papi”.

Al llegar al fondo del avión, saludó a Rodrigo De Paul, que estaba parado conversando con Lionel Messi y el Alejandro “Papu” Gómez, mientras Di María se acomodaba. Otamendi bromeó con el Papu y se refirió a la bandita que tiene debajo del ojo: “Te voy a sacar esa curita fea”.

El avión que traslada a los jugadores del conjunto nacional cuenta con la imagen de Lionel Messi, Ángel Di María y Rodrigo De Paul, además del escudo de la AFA y la inscripción “Vamos Argentina”.

La Selección llegó a Qatar y fue recibida por decenas de hinchas
Decenas de hinchas de la Selección se acercaron hasta el lugar para recibir al plantel de la mejor manera. Lionel Messi fue el más buscado por los fans, que, aunque eran las dos de la madrugada (hora local), desplegaron una verdadera fiesta, con cantitos y mucho cotillón.

“Así es el predio de la Selección argentina en Qatar 2022″, publicó en las últimas horas la cuenta oficial de la Copa Mundial de la FIFA en sus redes sociales, junto a un video donde se muestran todos los detalles de la concentración albiceleste.

En el video se pueden ver las mejores imágenes del lugar, mientras se escucha un tango de fondo. Se trata de un predio ameno (que pertenece a la Universidad de Qatar), sin lujos excesivos pero con todo lo necesario para descansar y entrenarse en el lugar. Algo que pidió Scaloni desde el primer día.

Te puede interesar
Lo más visto