San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Una obra de empalme le dará mejor operatividad al sistema de agua potable en Caucete

Los trabajos que pondrán en funcionamiento al nuevo sistema de agua potable se realizarán este jueves 17 de noviembre entre las 8 y 22 horas, aproximadamente.

Locales - Municipales sanjuanhoy sanjuanhoy

d4c96492f9dbadd605f001b78f95eec1_XL

BEAT HORIZONTAL

Obras Sanitarias realizará una obra de empalme en el cruce de Diagonal Sarmiento y Ruta 270 para poner en funcionamiento el nuevo sistema de agua potable perteneciente a la obra “Renovación de la Red Distribuidora de Agua Potable Diagonal Sarmiento”, que tiene como objetivo flexibilizar la operatividad del sistema de distribución del elemento vital y brindar así un mejor servicio a los usuarios del departamento.

Las tareas se realizarán este próximo jueves 17 de noviembre, entre las 8 y 22 horas, aproximadamente.

Para realizar dichas maniobras, será necesario detener el funcionamiento de las perforaciones N° 2, 3, 6, 7, 8, 9 y 10, ubicadas en distintas zonas del departamento. En consecuencia, el servicio de agua potable se verá afectado en: zona centro de Caucete, barrios Justo P. Castro 1, 2, 3, 4 y 5; Los Olivos, Felipe Cobas, Ruta 20, Pie de Palo, Caucete, Huarpe y Guaymas.

Obras Sanitarias sugiere cuidar la reserva del tanque domiciliario, priorizando el consumo de agua potable para actividades básicas de higiene, bebida y alimentación; prever el guardado de agua potable para consumo humano en recipientes aptos; y recordar que las reservas domiciliarias permiten afrontar eventos de estas características por más de 24 horas, siempre que se haga un uso racional del agua.

La empresa pone a disposición las siguientes vías de contacto:
Reclamos, denuncias y sugerencias

Por WhatsApp 264 506 4444 (solo texto)
Por línea telefónica gratuita: 0800-222-6773
Consultas comerciales

Por WhatsApp 264 661 5284 (solo texto)
Sitio web de OSSE / contacto.

Facebook e Instagram: Obras Sanitarias Sociedad del Estado.

Recordamos a los usuarios que el horario restringido de agua potable es de 9 a 21 horas para actividades que no son vitales. Cuidar el agua es responsabilidad de todos.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

3c1af0fc04f0a0308bc1e6430f14e883_XL

Pocito y Ambiente recuperan y conservan árboles autóctonos

sanjuanhoy
Locales - Municipales

En la plaza La Libertad, la Coordinación de Medio Ambiente y Arbolado Público de la Municipalidad junto con la Dirección de Arbolado de la Secretaría de Ambiente de la provincia, impartieron instrucciones a sus equipos técnicos para realizar la cura de árboles heridos y protegerlos de posibles infecciones que pueden disminuir la salud general del arbolado.

Lo más visto



Boletín de noticias