San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

La utilería de los Messi: Antonela Roccuzzo mostró todas las camisetas de la selección argentina que llevarán sus tres hijos a Qatar

La pareja del capitán de la Albiceleste comenzó a palpitar el Mundial y subió a sus redes sociales un video que generó revuelo entre los fanáticos

Deportes - Fútbol sanjuanhoy sanjuanhoy

SZPMMQRXVRHCPN555MGGKPE35A

BEAT HORIZONTAL

En 10 días comenzará a rodar la pelota de manera oficial en el Mundial de Qatar y las ilusiones se renuevan otra vez. La selección argentina, tras ganar la Copa América ante Brasil en su casa y un sólido andar en las Eliminatorias Sudamericanas, llega como una de las principales candidatas a ganar la competencia.

Lionel Messi, capitán y referente del equipo Albiceleste, tendrá una banca especial en las tribunas durante su travesía por el país árabe, ya que también dirán presente en la Copa del Mundo su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago (10 años), Mateo (7 años) y Ciro (4).

La pareja de la figura del París Saint Germain, en su cuenta de Instagram, dejó entrever que ya inició con los preparativos antes de embarcar rumbo a Qatar. La rosarina subió un video, con la canción “Argentina” de Nathy Peluso y Trueno de fondo, en el que prepara la valija de los tres pequeños.

El detalle que rápidamente revolucionó las redes sociales fue que los pequeños llevarán la indumentaria oficial de la selección para alentar a su papá y al resto del equipo conducido por Lionel Scaloni. En las imágenes se aprecia la camiseta titular con la número 10, la nueva edición de la remera suplente, los shorts negros y un sombrero piluso con el mismo estampado que la camiseta alternativa.

Vale destacar que este no es el primer guiño de la familia Messi a la Selección. Por ejemplo, el pasado 2 de noviembre Thiago, el primer hijo de la Pulga, cumplió 10 años y tuvo una fiesta con detalles bien argentinos para palpitar la Copa del Mundo.

“Qué hermoso es verte así de feliz, mi vida”, publicó Antonela en su cuenta de Instagram nombrando a su hijo con un corazón. En la imagen de portada se puede observar al agasajado vestido con la camiseta de Argentina con el número diez, por su edad y por su padre, quien lleva la ‘10′ en el equipo nacional.

El otro detalle que no pasó por alto en el look del primer heredero del actual delantero del París Saint-Germain es que lució unas zapatillas celestes y blancas, los colores de la bandera argentina, pese a que él nació en Barcelona, España. También hubo hlobos de color azul, celeste, blanco y amarillos, un decorado con pelotas de fútbol y una torta de cuatro pisos con su nombre, edad y el escudo de la AFA. Algo similar pasó a mediados de septiembre, en el cumpleaños de Mateo Messi.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias