El cariñoso gesto de la esposa de Cristiano Ronaldo a Antonela Rocuzzo por el cumple de Thiago Messi

Georgina Rodriguez demostró que no hay rivalidades entre las familias fuera del campo de juego.

Deportes - Fútbol 09 de noviembre de 2022

CJGVXOLZVRGO3CK2CISK6QUVJE

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo demostraron siempre su rivalidad en el campo de juego, en la lucha de ser los mejores. Una disputa que, de alguna forma, pudo salpicar a sus respectivas mujeres, Antonela Rocuzzo y Georgina Rodríguez. Pero esta última se encargó de eliminar todo tipo de rumor con un cariñoso gesto desde su cuenta de Instagram.

La esposa del capitán de la Selección argentina, compartió en sus perfiles sociales una foto del festejo del cumpleaños número 10 de su hijo mayor Thiago. La imagen provocó un sin fin de comentarios de sus amigos y admiradores deseándole lo mejor. Entre la catarata de saludos se destaca el de la esposa de Cristiano Ronaldo que con un corazón le envió todo su amor al cumpleañero y demostró que existe cordialidad entre las familias fuera del campo de juego.

No es la primera vez que Georgina Rodríguez saluda a Thiago Messi
La esposa de Cristiano Ronaldo lo saludó en el 2020 en otra publicación de Antonela. Allí comentó lo grande que estaba Thiago. Hay que destacar que ambas tienen varias cosas en común. Si bien Georgina tiene un perfil más mediático y Antonela algo más discreto, las dos son amantes de la moda y la vida saludable.

Thiago Messi cumplió diez años y la temática de la fiesta generó furor entre los hinchas argentinos
Thiago, el hijo mayor de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, cumplió diez años y lo festejó con una fiesta a lo grande en París. Para la ocasión especial, el pequeño eligió una decoración con los colores de la Selección argentina, algo que generó gran fervor entre los fanáticos albicelestes a menos de dos semanas para el comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Aunque la fecha exacta del cumpleaños de Thiago fue el pasado 2 de noviembre, Antonela Roccuzzo compartió recién este lunes algunas de las fotos del festejo en su cuenta de Instagram. “Thiago 10. Qué hermoso es verte así de feliz mi vida”, escribió la rosarina.

Te puede interesar
Lo más visto