San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Scaloni llegó al país, habló de la lesión de Lo Celso y le respondió a un hincha que le nombró la “Scaloneta”

El entrenador de la Selección argentina arribó este miércoles desde Mallorca, donde reside con su familia, y se instalará en el predio de Ezeiza para diagramar la recta final rumbo al Mundial.

Deportes - Fútbol sanjuanhoy sanjuanhoy

scaloni sonrisa
scaloni sonrisa

BEAT HORIZONTAL

Lionel Scaloni llegó al país para empezar el camino hacia el Mundial Qatar 2022, motivo por lo que pasará las próximas semanas en el predio de Ezeiza para trabajar junto a sus ayudantes y terminar de definir la lista de futbolistas que viajarán a la Copa del Mundo.

Entrevistado en el aeropuerto, el técnico argentino se refirió a la situación de Giovani Lo Celso, quien podría quedarse afuera de la Copa del Mundo por una lesión que sufrió en el último partido del Villarreal.

“Son cosas que pueden suceder. Lamentablemente podía pasar ya que juegan muchos partidos. Esperamos noticias para ver que decisión tomamos”, indicó el DT en declaraciones a ESPN.

El entrenador de la “Albiceleste” remarcó que le dijo a Lo Celso que “lo primero es la salud” y aseguró que no tomarán “ningún riesgo innecesario”.

Lionel Scaloni dará la lista definitiva el 14 de noviembre
“En condiciones normales, hubiéramos dado la lista antes pero ahora con la situación de ‘Gio’ y otros jugadores, vamos a esperar hasta el último día”, confirmó el oriundo de Pujato que entregará la nómina de 26 el próximo lunes 14.

Scaloni, luego de firmar autógrafos y sacarse fotos con los fanáticos, se dirigió al predio de la AFA en Ezeiza donde se reencontrará con su cuerpo técnico.

La delegación partirá el domingo hacia Abu Dhabi donde se realizará la parte final de la preparación con un amistoso ante el seleccionado local, dirigido por Rodolfo Arruabarrena, programado para el 16.

Lionel Scaloni se molestó con un hincha que le habló de la “Scaloneta”
En su llegada a la Argentina, Lionel Scaloni se sacó fotos con algunos de los fanáticos que se acercaron a saludarlo. Si bien el DT de la Selección se mostró amistoso y receptivo, no le gustó que un hincha le preguntara: “¿Sos Scaloneta?”. “No, no , yo soy Scaloni”, contestó el entrenador que ya dejó bien en claro que no le gusta ese mote.

“La verdad, me pone incómodo. Pero no puedo hacer mucho, sólo agradecer el cariño de la gente para con la Selección. Si a la gente le gusta, la pasa bien con el equipo, está bien. Pero la verdad es que me pone incómodo”, dijo el entrenador.

Justamente el año pasado, consultado sobre lo mismo, Scaloni había sido un poco más elocuente y contundente: “Gracias por el apodo, lo único: me hinchan tanto los huevos con eso que ya hasta por momentos me pone nervioso, je”.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias