San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Patronato se quedó con la final de la Copa

En un gran encuentro, el equipo de Entre Ríos se quedó tras los penales con la final de La décima edición de la Copa Argentina.

Deportes - Fútbol sanjuanhoy sanjuanhoy

f298fd46514b8e76cfb2a37c170140c5_XL

BEAT HORIZONTAL

En un estadio donde no cabía un alma más, se llevó a cabo el partido correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina, luego de varios años sin disputarse en suelo sanjuanino, el público local disfruto de un gran encuentro entre Boca ante Patronato, ambos equipo comenzaron el partido ya conociendo que Talleres de Córdoba los esperaba en la final.

Con un partido que comenzó mejor plantado en la cancha el equipo xeneize, manejando el encuentro con mucha velocidad, jugando los primeros minutos en el área contraria, Boca fue sorprendió cuando el tiempo marcaba 32´de la primera parte con el jugador Estigarribia que se fue mano a mano con Javi García y definió de gran manera para marcar el 1 a 0 para finalizar de esa manera la primera parte.

En el segundo tiempo el juego se hacía más regular para ambos equipos, por el lado del equipo dirigido por el negro Ibarra metió varios cambios para darle otro aire a partido y de esa manera llego al empate desde el tiro de panal con el tanto convertido de Sebastián Villa que puso el 1 a 1 definitivo para irse a los penales.

En el tiro de los 11 paso el que estuvo más preciso sin dudas fue el Patrón que logro quedarse con la llave de la final por 3 a 2, El próximo domingo 30 del corriente mes, en la provincia de Mendoza se jugara la gran final de esta décima edición de la Copa Argentina entre Patronato y Talleres desde las 20:30hs.

Vale resaltar que en la previa del partido, se le hizo un reconocimiento a la provincia de San Juan como sede anfitriona de la Semifinal de la Copa Argentina entre Patronato y Boca, en la misma participaron el gobernador de la provincia, Dr. Sergio Uñac, acompañado por el Presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, el Secretario de Estado de Deportes de la provincia, Jorge Chica y demás autoridades.

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias