
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
En un gran encuentro, el equipo de Entre Ríos se quedó tras los penales con la final de La décima edición de la Copa Argentina.
Deportes - FútbolEn un estadio donde no cabía un alma más, se llevó a cabo el partido correspondiente a la semifinal de la Copa Argentina, luego de varios años sin disputarse en suelo sanjuanino, el público local disfruto de un gran encuentro entre Boca ante Patronato, ambos equipo comenzaron el partido ya conociendo que Talleres de Córdoba los esperaba en la final.
Con un partido que comenzó mejor plantado en la cancha el equipo xeneize, manejando el encuentro con mucha velocidad, jugando los primeros minutos en el área contraria, Boca fue sorprendió cuando el tiempo marcaba 32´de la primera parte con el jugador Estigarribia que se fue mano a mano con Javi García y definió de gran manera para marcar el 1 a 0 para finalizar de esa manera la primera parte.
En el segundo tiempo el juego se hacía más regular para ambos equipos, por el lado del equipo dirigido por el negro Ibarra metió varios cambios para darle otro aire a partido y de esa manera llego al empate desde el tiro de panal con el tanto convertido de Sebastián Villa que puso el 1 a 1 definitivo para irse a los penales.
En el tiro de los 11 paso el que estuvo más preciso sin dudas fue el Patrón que logro quedarse con la llave de la final por 3 a 2, El próximo domingo 30 del corriente mes, en la provincia de Mendoza se jugara la gran final de esta décima edición de la Copa Argentina entre Patronato y Talleres desde las 20:30hs.
Vale resaltar que en la previa del partido, se le hizo un reconocimiento a la provincia de San Juan como sede anfitriona de la Semifinal de la Copa Argentina entre Patronato y Boca, en la misma participaron el gobernador de la provincia, Dr. Sergio Uñac, acompañado por el Presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, el Secretario de Estado de Deportes de la provincia, Jorge Chica y demás autoridades.
El reciente refuerzo del Verdinegro fue arrestado tras un tenso cruce con la Policía Vial de la vecina provincia. El jugador se defendió y denunció agresión, mientras el hecho quedó registrado en video.
En una nueva final disputada en el Estadio del Bicentenario, el Azul de Villa Krause se consagró campeón tras vencer a Colón Junior.
El Verdinegro jugará el 2 de julio en San Luis mientras continúa su reestructuración de cara al Clausura.
El Millonario mostró la casaca que usará en el Mundial de Clubes y en la próxima temporada.
El DT busca renovar el equipo para el Torneo Clausura y prescindió de figuras clave.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El hecho ocurrió en la Escuela 25 de Mayo, en Santa Lucía, donde una madre y su hija adolescente atacaron físicamente a una directiva tras ser informadas sobre la situación académica de la menor. La mujer fue detenida y se activó el procedimiento de Flagrancia.
Lucía Mabel Tejada, de 55 años, falleció este domingo en el Hospital Marcial Quiroga como consecuencia de las graves quemaduras sufridas en un incendio doméstico ocurrido en su vivienda del barrio San Ricardo. El fuego se habría iniciado por la manipulación de una garrafa de 10 kilos.
Se intervendrán las rampas de ingreso y salida de la avenida con trabajos de acondicionamiento, nueva carpeta asfáltica y defensas metálicas.
Impulsada por el gobernador Marcelo Orrego, la iniciativa busca modernizar, transparentar y ordenar el transporte de personas y carga en la provincia. El proyecto incluye la creación de un registro único, sanciones económicas y el fin del negocio de licencias.
El efectivo de la Policía de San Juan que protagonizó un altercado con un repartidor ya había sido denunciado por amenazas en 2022. El nuevo episodio reabre el debate sobre el control interno de las fuerzas de seguridad.