San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Tini Stoessel lanzó una frase que alimentó los rumores de crisis con Rodrigo De Paul: “Venimos medio medio”

La cantante sorprendió a sus fanáticos con un sugestivo comentario en medio de un show. El video rápidamente se volvió viral.

Espectáculos

WBYPA2VNHBAUPBDNM57BMEYCZI

BEAT HORIZONTAL

Sin dudas, el noviazgo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul es el romance del año. Todas las miradas están puestas en ellos. Ese interés lleva a que cada una de sus actitudes sean analizadas con lupa. Y este fin de semana, no fue la excepción.

Solo bastó una frase para que se reavivara el rumor de que están atravesando una crisis. Todo comenzó por un comentario que hizo ella durante un show. “Levante la mano quién viene medio medio en el amor. Esta canción es para ustedes y para los que venimos medio medio: ‘Carne y hueso’”, le dijo a su público y se encendieron las alarmas.

El video de ese momento se viralizó y muchos usuarios interpretaron que se trató de una referencia a su presente sentimental. Sin embargo, los seguidores de la artista no tardaron en refutar esa versión, ya que la intérprete de “La Triple T” siempre dice esas palabras durante sus conciertos.

Más allá de las especulaciones, el futbolista y la cantante fueron fotografiados recientemente por las calles de Madrid. Esas imágenes los muestran felices y enamorados, espantando por completo los rumores.   

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias