
El pilarense arribó a Enstone, sede del equipo, para comenzar a trabajar como piloto de pruebas y reserva. Se reunió con ingenieros, miembros del personal e inició una jornada en el simulador.
El TCR se presenta por primera vez en el circuito albardonero disputando la 8° fecha del campeonato, estará acompañado por el Superbike Argentino con la disputa de la 5ta fecha.
Deportes - AutomovilismoEl TCR South America, la flamante categoría de autos de turismo que nació hace apenas un año y que llegará por primera vez a San Juan. De acuerdo al calendario, el TCR correrá en Albardón el próximo 8 y 9 de octubre, por lo que el autódromo sumará una nueva opción fierrera a su amplia oferta prevista para el segundo semestre del año.
¿Cómo es la categoría? Por sus siglas en inglés significa Touring Car Championship, es decir, campeonato de autos de turismo, y en Sudamérica nació en junio del año pasado. Corre precisamente bajo la homologación TCR, que es un concepto de automovilismo de carácter global que tiene su competencia mundial (el WTCR) y más de 30 campeonatos regionales y nacionales, como precisamente es el TCR South America.
Los autos son muy parecidos a los de calle y el reglamento establece que deben ser del Segmento C, por lo tanto el parque está conformado con unidades como Honda Civic, Hyundai i30, Peugeot 308, Renault Megane, Toyota Corolla y otros que en Argentina no son tan comunes pero sí en Uruguay o Brasil, como el Lynk & Co o el Alfa Romeo Giulietta.
En la última fecha disputada en el Autódromo de Buenos Aires, en las dos finales del día domingo 18 de septiembre los que largaron en la pole se llevaron la carrera de punta a punta. Jorge Barrio vio primero la bandera a cuadros en la primera carrera del día y así consiguió su primera victoria en el mundo del Toyota Corolla en el concepto de TCR.
El TCR está acompañado por el Superbike Argentino, el cual disputara su 5° fecha en el circuito albardonero. El Superbike Argentino viajará a San Juan para llevar a cabo su quinta fecha de la temporada 2022, el motociclismo nacional visitará el circuito de Villicum con más de cien protagonistas inscriptos. El evento tendrá tres días de duración y el fin de semana comenzará el viernes.
El pilarense arribó a Enstone, sede del equipo, para comenzar a trabajar como piloto de pruebas y reserva. Se reunió con ingenieros, miembros del personal e inició una jornada en el simulador.
El argentino sufrió un leve impacto contra los muros de contención cuando iba en la novena posición. Hubo múltiples accidentes, entre ellos uno fuerte de Alex Albon, su compañero de Williams.
Ingresando a esta nota, conocé el precio, formas de pago, dónde adquirirlas y fechas.
La Dodge de Facundo Chapur no pasó la técnica tras la final del Turismo Carretera en El Calafate y la victoria en definitiva quedó en manos de Tobías Martínez con el nuevo Torino.
Lo hizo su equipo en redes sociales. Es un Torino nueva generación que debutará este próximo fin de semana en Calafate.
Juan Cruz Roca y Ulises Campillay, en el Series, y Santino Persia en el Junior, inician temporada en Rosario.
El epicentro estuvo ubicado a 219 kilómetros de Ushuaia y a 438 kilómetros de Punta Arenas, Chile. En el país vecino, las autoridades ordenaron evacuar el borde costero de la región de Magallanes.
La herramienta, implementada en abril de 2024, permitió acelerar trámites institucionales y optimizar la interacción del Registro Civil con organismos del Estado.
El Ministerio de Salud dio a conocer una serie de sugerencias para la prevención de las alergias producidas ante la llegada del frío.
El gobernador destacó el esfuerzo provincial para sostener la construcción de barrios.
El programa “Transporte inclusivo” entrega movilidades adaptadas a personas con discapacidad de hasta 45 años, para que puedan trasladarse a sus trabajos y estudios.