San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo San Juan Hoy - Noticias de la provincia, el país y el mundo

Feroz paliza de una enfermera a su hijo de 10 años: el hermano de la víctima grabó el ataque

El hecho ocurrió en Berazategui. La mujer fue deteneida y la justicia resolvió que los chicos queden a cargo de un familiar. Vecinos compartieron los videos en TN y La Gente.

Insólito sanjuanhoy sanjuanhoy

1-14-hinDJr1663794356027-1663794536

BEAT HORIZONTAL

Una enfermera de 50 años, identificada con las siglas L.G fue separada, por orden judicial, de sus dos hijos menores de edad tras darle una feroz golpiza al más chico de ellos que tiene 10 años: lo tiró por la escalera de la casa, lo levantó a los golpes del piso y le pegó con una soga.

 
El único testigo de este salvaje hecho fue su otro hijo de 15 años que grabó el video. Las imágenes fueron compartidas por los vecinos en las redes sociales y en TN y La Gente.

A raíz de esto, la policía empezó a investigar y detectó el domicilio ubicado en Berazategui, al sur del Conurbano. Al llegar al lugar se entrevistaron con la mujer que reconoció ser la que aparece en los videos, aunque aseguró que ella había sido agredida anteriormente.

En la causa tomó intervención la UFI N°6 de Berazategui, especializada en violencia familiar y de género a cargo de Mariana Farías, que ordenó la detención de la mujer que quedó imputada por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y la entrega de los niños a un familiar que los tendrá a su cargo mientras avance la investigación.


¿Por qué me pegás?
Las imágenes son espeluznantes. En uno de los videos, el chico de 10 años está tirado en el piso y la mujer lo patea. ¿Por qué me pegás?, le preguntó el nene a su madre.

Mientras el menor seguía llorando y se cubría la cabeza con las manos, la mujer se acercó, sacó una soga de un bolso y le pegó, para después levantarlo del piso en medio de empujones y tironeos.

En medio de todo esto, el hermano mayor de 15 años, grabó la violenta secuencia y escrachó a su propia madre. En otro video, el adolescente dice: “Mirá lo tiró por la escalera. Ella lo tiró por la escalera”, mientras filma a la mujer que no dice ni una palabra.

Hasta el momento se deconoce si las palizas ocurrían todos los días. Tampoco los vecinos pudieron informar si existieron anteriores situaciones de violencia ni si hay denuncias previas.


   

BEAT HORIZONTAL

Te puede interesar

Lo más visto



Boletín de noticias