
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
Las redes sociales habían coqueteado con la idea de una vuelta del goleador, ante la falta de un reemplazante natural para Lautaro Martínez en el conjunto nacional. Su gran momento en la MLS que lo puso otra vez en los primeros planos.
Deportes - FútbolEl gran presente de Gonzalo Higuaín en la Major League Soccer hizo que muchos usuarios de redes sociales se animaran a plantear un “último baile” del Pipa en la Selección argentina, ante la falta de un reemplazante natural de Lautaro Martinez. Sin embargo, en una entrevista el futbolista dejó en claro que no regresará.
“Desde que renuncié a la Selección todo lo que vengo cambiando y mejorando es por lo humano y no tanto por lo deportivo. No creo que merezca un cierre en la Selección, pero no porque no me lo merezco por lo hecho, sino porque creo que ya está”, señaló el Pipa en diálogo con DirecTV.
Por otro lado, el goleador indicó que disfrutó mucho su momento con la albiceleste y volvió a repetir que es un ciclo cerrado: “Me dio todo y le di todo. Fui muy feliz, pero todo lo que estoy haciendo ahora es para crecer humanamente”, indicó.
Higuaín tiene un gran presente en el Inter de Miami en la MLS en donde ya tiene 13 goles en 25 partidos jugados. El futbolista también cuenta con tres asistencias, que no está nada mal para un killer de su magnitud. El equipo se encuentra en la mitad de la tabla, pero su momento hace recordar sus mejores actuaciones en el fútbol europeo.
Las redes querían un último baile del Pipa Higuaín en la Selección argentina
Las redes sociales empezaron a jugar con la posibilidad de que Gonzalo Higuaín tenga una despedida a la altura en la Selección argentina. El futbolista no volvió a vestir la camiseta albiceleste después del Mundial de 2018 y su salida tuvo un sabor agridulce.
“Daría lo que sea porque el Pipa Higuaín vaya a Qatar”, escribió un usuario sobre la foto del goleador con la camiseta de la Selección argentina. “Como me gustaría ver al Pipa Higuaín jugando este Mundial”, comentó otro.
Durante las primeras horas de este martes 29 de abril, trascendió que 'Pintita' no será más el DT de Boca.
El partido tendrá lugar este domingo 20 de abril. Estaba organizado para comenzar a las 18 horas. Sin embargo, la Policía de San Juan pidió el cambio de horario. Los detalles en esta nota.
Fue en Gonnet tras una denuncia de su pareja, Sofía Lujan Szepietowski, con quien vivía hace ocho meses.
El Verdinegro cayó en Concepción por dos goles y sigue sin poder ganar desde su ascenso a primera.
Serán solo para los hinchas del Verdinegro que no sean socios. El resto deberá ir a el popular Sur.
El único gol del partido fue de Mateo Coronel, a los diez minutos del primer tiempo.
El hecho quedó registrado en video y las organizaciones exigen una sanción ejemplar.
El intendente Carlos Munisaga destacó que el municipio mantuvo proyectos y otorgó aumentos con fondos propios.
El epicentro estuvo ubicado a 219 kilómetros de Ushuaia y a 438 kilómetros de Punta Arenas, Chile. En el país vecino, las autoridades ordenaron evacuar el borde costero de la región de Magallanes.
El Ministerio de Salud dio a conocer una serie de sugerencias para la prevención de las alergias producidas ante la llegada del frío.
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul aparecieron juntos este martes en el Mutua Madrid Open. Los fotografiaron caminando entre la gente en la Caja Mágica y el video no tardó en volverse viral.