Gonzalo Higuaín descartó volver a tener una participación en la Selección argentina y terminó con los rumores

Las redes sociales habían coqueteado con la idea de una vuelta del goleador, ante la falta de un reemplazante natural para Lautaro Martínez en el conjunto nacional. Su gran momento en la MLS que lo puso otra vez en los primeros planos.

Deportes - Fútbol 21 de septiembre de 2022 sanjuanhoy sanjuanhoy

FLLLTAOCL5F5VDFIIG3WM5EF4U

El gran presente de Gonzalo Higuaín en la Major League Soccer hizo que muchos usuarios de redes sociales se animaran a plantear un “último baile” del Pipa en la Selección argentina, ante la falta de un reemplazante natural de Lautaro Martinez. Sin embargo, en una entrevista el futbolista dejó en claro que no regresará.

“Desde que renuncié a la Selección todo lo que vengo cambiando y mejorando es por lo humano y no tanto por lo deportivo. No creo que merezca un cierre en la Selección, pero no porque no me lo merezco por lo hecho, sino porque creo que ya está”, señaló el Pipa en diálogo con DirecTV.

Por otro lado, el goleador indicó que disfrutó mucho su momento con la albiceleste y volvió a repetir que es un ciclo cerrado: “Me dio todo y le di todo. Fui muy feliz, pero todo lo que estoy haciendo ahora es para crecer humanamente”, indicó.

Higuaín tiene un gran presente en el Inter de Miami en la MLS en donde ya tiene 13 goles en 25 partidos jugados. El futbolista también cuenta con tres asistencias, que no está nada mal para un killer de su magnitud. El equipo se encuentra en la mitad de la tabla, pero su momento hace recordar sus mejores actuaciones en el fútbol europeo.

Las redes querían un último baile del Pipa Higuaín en la Selección argentina
Las redes sociales empezaron a jugar con la posibilidad de que Gonzalo Higuaín tenga una despedida a la altura en la Selección argentina. El futbolista no volvió a vestir la camiseta albiceleste después del Mundial de 2018 y su salida tuvo un sabor agridulce.

“Daría lo que sea porque el Pipa Higuaín vaya a Qatar”, escribió un usuario sobre la foto del goleador con la camiseta de la Selección argentina. “Como me gustaría ver al Pipa Higuaín jugando este Mundial”, comentó otro.

   

Te puede interesar
Lo más visto